Resultados 1 al 7 de 7

Tema: RESULTADOS DEL XXVIII CONCURSO DE LA PEÑA LOS 5

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    tenerife
    Mensajes
    21

    RESULTADOS DEL XXVIII CONCURSO DE LA PEÑA LOS 5

    RESULTADOS DEL XXVIII CONCURSO DE LA PEÑA LOS 5 DEL PUERTO DE SANTA MARIA CADIZ.

    http://webpages.ull.es/users/apaname/cuadrodehonor.pdf

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110
    Felicidades a los premiados y a todos los que han podido disfrutar del concurso.
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157
    Enhorabuena a los premiados porque ha debido haber un gran nivel. Me hubiera gustado ver entre los premiados a algún criador de las islas, pero... para el año que viene será :lol:

    Saludos

  4. #4
    Guest
    Tuve la suerte de escuchar los pájaros de Jesus jaen Aguilar. Pocas veces se puede disfrutar tanto con unos canarios excepcionales, que conjugan los fraseos brillantes con notas maravillosamente musicales, terminando los pasajes con una conjunta con agua lenta verdaderamente prodigiosa. ENHORABUENA ¡¡¡¡¡¡ Y GRACIAS.

    Tambien me gustaría destacar "los chicos del coro" de Diego Martínez, que cada día van a más, tras llevar una estela de premios. FELICIDADES DIEGO.

    En fin amigos, un buen fin de semana en compañía de los amigos ....... y esos langostinos y ese pescaíto en Sanlucar de Barrameda en compañía de mi amigo Mateo y Pepi ..... inolvidable.

    Hasta el año que viene amigos y gracias por todo.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    40
    muchas gracias pepe el año que viene nos volvemos a ver y haber si me coge con algo mas de tiempo y hechamos un buen rato, saludos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    yo estaba alli

    Pues si junto con el amigo pellicer, y demas amigos el sabado por la tarde, tuvimos la suerte de escuchar a ese fantastico ejemplar del amigo jesus, solo canto uno de ellos, pero hay q quitarse el sombrero ante estos pajaros de ole :P enhorabuena campeon
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  7. #7
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    fuerteventura
    Mensajes
    1

    Re: RESULTADOS DEL XXVIII CONCURSO DE LA PEÑA LOS 5

    buenas noches, solo escribo estas palabras, para saludar y dar las gracias a toda la organizacion del XXVIII concurso "peña los 5" del puerto de santamaria, por su hospitalidad y amabilidad, en esos dias que pase con ellos.
    Y tambien a toda la gente de arcos de la frontera, linares, ecija, murcia, sevilla, cantabria, bilbao, tenerife, xerez...espero que sigamos viendonos y compartiendo esta hermosa aficion. saludos y abrazos desde fuerteventura.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •