Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Liguilla OLIVO DE PLATA

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539

    Liguilla OLIVO DE PLATA

    Como ya algunos sabeis, ayer se celebro una reunion de directivas en la Puebla de Cazalla, sede de una de ellas, y anfitriona este año de la entrega de los premios de todas las sociedades que conforman la Liguilla. Entre los diferentes temas a tramar uno de ellos era la confeccion de un logo o sello indentificativo de la Liguilla, careciamos de escudo o sello y despues de presentar algunos prototipos se acordo un modelo, que creo que gustara a todos, tambien se confeccionaran para cada sede uno particular, donde aparecera el nombre de la liguilla Olivo de Plata arriba y abajo por ejemplo en el caso de Lucena, seria arriba liguilla Olivo de Plata y abajo A. O. Aracelitana. asi en cada uno de las sedes, a la hora de concursar, aparte del sello de la sociedad, se pondra tambien el sello de la Liguilla.


    Otro tema a tratar fue fijar el dia de la entrega, pues desde ahora, teneis plan, para el proximo dia 16 de Marzo. tercer domingo del Mes, una vez pasado los carnavales y en plena cuaresma estaremos de entrega de premios en la Puebla, indicar tambien que sera un echo historico, este acontecimiento de que siete Sociedades planten todos sus trofeos, cada uno en su mesa correspondientes, y en el centro la mesa q corresponde a los Olivos de Plata, es una foto digna de ver. Este año incrementamos los Olivos ya no solo con sus garrafas de aceite de Oliva Virgen Extra, 15 litros para el primero, tambien un jamon iberico, para el segundo Olivo de Plata, 10 litros de Aceite, mas jamon de bodega y para el tercer premio Olivo de Plata, 5 litros de Aceite y Paletilla.

    Tambien este año como novedad, vamos a dar un Diploma para los 10 primeros clasificados, tendran diploma los siguientes amigos,


    1º Antonio Toledo Caro, 2º Francisco Sanchez Delgado, 3º Antonio Blanco Montero, 4º Manuel Torres Hidalgo, 5º Jose Trujillo Perez, 6º Julian Rey Rodriguez, 7º Rafael Rodriguez Lopez, 8º Joaquin Rivas Martin, 9º Antonio Ortiz Lozano, 10º Juan Garcia Guerra, 11º Jose Luis llano Romero, 12º Juan Carlos Galano Rollano,

    Mas adelante pondremos Lugar de entrega de premios, Hora, y por supuesto despues de la entrega nos tomaremos una copitas y alguna tapita, nos pondremos en contactos con todos los premiados para confirmar su asistencia, para llevar un control,. muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.

    Cualquier persona que necesite mas detalles, de cualquer tipo de informacion q me mande un correo o privado. nos vemos en la puebla de cazalla el proximo dia 16 de Marzo.
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  2. #2
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Gracias maestro José Rafael Gutiérrez por tenernos debidamente informados con lo que acontece en relación a La Liguilla del Olivo de Plata. Un abrazo a todos.





    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Muchas caras conocidas en esa reunión y grandes aficionados, forman esa liguilla que cada año se consolida cada vez mas, tanto en participación como en calidad

    un abrazo para todos

  4. #4
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Me gustaria que nos dieran la opiniones sobre el logo, se aceptan de todo tipo, muchas gracias
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Mensajes
    1,143
    Cita Iniciado por Jose rafael gutierrez Ver mensaje
    Me gustaria que nos dieran la opiniones sobre el logo, se aceptan de todo tipo, muchas gracias
    HOLA RAFAEL.

    Creo que esta muy bien, pero algo que yo echo en falta seria que la liguilla versa sobre Canarios de Canto, luego se le podría añadir el ejemplar.
    A modo de ejemplo, y por supuesto con todas las variantes que pueda tener:




    Uploaded with ImageShack.us

    Un saludo.
    José Luis Plaza J-665 (FECC)
    Timbrado Español Línea Discontinua
    El Campillo (Huelva)

  7. #7
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87
    Efectivamente, se echaba en falta una reseña canaricultora al logo. Me gusta mucho el complemento que le ha colocado el compañero.
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  8. #8
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    darle un poco de colorido no estaría mal

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 dic, 08
    Mensajes
    144

    Un acierto si señor

    Creo que es un Aciertol señor Alvarez lo del canario en el logo es la guinda que faltaba GRACIAS

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 oct, 06
    Ubicación
    LUCENA ( CORDOBA )
    Mensajes
    539
    Estupendo, es lo q queremos ideas, para no solo el logo sino el discurrir de la Liguilla, entre todos, haremos que su participacion cada año sea aun mayor
    G- 276

    José Rafael Gutiérrez

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •