Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Breedmax

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20

    Breedmax

    Buenos días amigos:

    Quería que me explicarais un poco sobre este producto.
    Si alguien lo utiliza, como se utiliza,durante cuanto tiempo, y a que precio oscila.
    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Se trata de un suplemento que proporciona vitaminas, proteínas y minerales usándose mayormente en época de cría y exporádicamente el resto del año.
    No es absolutamente necesario si se usa una buena pasta de cría, aunque hay gente que prefiere complementarla por si acaso, personalmente no he notado diferencia en administrarla o no.
    El precio ronda los 18 € kilo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas
    Es al rededor de 10g los 100 grs de pasta ,Le dire como el Sr Fernando ,yo no he notado nada de espectacular y visto el precio es para pensarcelo si se tiene unas cuantas colleras ..Lo importante es tener una buena pasta base con un buen aporte de proteinas y le aseguro que este producto sobra ...
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  4. #4
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228
    Yo lo estoy usando por primera vez y me costo 16€ el kg.
    Lo unico q noto q las hembras q han empezado a poner ponen los huevos mas grandes pero vamos q tampoco volveria a gastarme ese dineral. Prefiero la perilla blanca mas barata mas natural y con xantidad suficiente de proteina.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •