Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Rusk o cous cous

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    20

    Rusk o cous cous

    Hola de nuevo compañeros.
    Quería que me recomendarais alguno de estos dos productos.
    Yo he utilizado los dos y las verdad es que el rusk va muy bien, pero me han comentado que es para cuando haga más calor para hidratar a los pollos, en cambio el cous cous les alimenta más.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Hola, he usado anteriormente los dos, pero desde hace unos años me hice incondicional del brocoli desde el primer día de vida, las cebas son fantásticas e hidratantes para los pollos evitándose ademas problemas de fermentación.

    Saludos.

  3. #3
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    Este es un tema que me interesa y mucho, yo e usado los dos muchos años y algunos ligado, pero últimamente me incline por el ruls a ver para vosotros cual es mejor

    saludos

  4. #4
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Sin dudas el rusk ,aunque yo lo use mas para controlare la humedad del biscocho ,lo pongo seco sin añadir agua y con la humedad del brocoli o la Zanahotia se incha de jugo.
    Ademas se conserva mejor que el couscous que se pone malo antes ,aqui estoy hablando de 12 hora ,no es plan de dejarlo mas porque son los demas ingredientes los que se pondrian feos..
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Francisco José Pérez Gómez
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Ecija (Sevilla)
    Mensajes
    211
    Buenas noches, después de usar el cous cous para añadir a la pasta seca varios años me recomendaron que probara el rusk y ya son por lo menos 11 años usándolo.
    La ventaja al menos para mí, aquí en la “sartén de Andalucía” es que cuando llega el calor el cous cous se estropea (avinagra) en cuestión de horas y ese problema no lo tengo con el rusk.
    Me dura mucho más tiempo fresco, las pájaras lo comen mejor y desperdicio menos al no estropearse.
    Criador Nacional F.E.C.C. M-934

  6. #6
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    sin duda el rusk mejor por lo que comentan los compañeros aparte hincha mas rápido que el cous cous

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •