Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: huevos diarios?????

  1. #11
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    No te agobies a mi la primera ves que me digeron que una gallina ponia huevos verdes no lo crei ,hasta que los vi ..Nada es imposible ,la realidad supera la ficcion y quizas un dia tengamos la explicacion ,hoy por hoy tu caso es muy raro ,eso es todo ...Lo que si es cierto es que de repetirce Grabalo en directo y te apuntas esa hembra Al World Record Guinness...
    Un cordial saludo
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #12
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    ¿ Y pudiera ser que uno de los huevos quedara atravesado al final del conducto y con la bajada del siguiente saliesen los dos?
    Esta pregunta vale tres puntos si no se usa el comodín de la llamada.

  3. #13
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228
    Yo pense eso mismo Sr. Fernando Sánchez, pero para q fuese asi deberia haber estado un dia sin poner supuse, y eso no paso.
    Un saludo.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    ¿ Y pudiera ser que uno de los huevos quedara atravesado al final del conducto y con la bajada del siguiente saliesen los dos?
    Esta pregunta vale tres puntos si no se usa el comodín de la llamada.

    Buenas noches, este problema suele ocurrir cuando se ponen hembras muy jóvenes a criar entonces dentro de su aparato reproductor donde se forma el huevo hay una membrana que es la que forma y sujeta el huevo asta la expulsión del mismo, cuando esta membrana no esta lo suficientemente desarrollada el huevo en la mayoría de las veces se suele quedar pegado ala misma.
    La pájara se mete en el nido para poner su huevo al estar pegado el huevo a esa membrana la pájara al no expulsarlo gasta mucha energía, a eso de media mañana la pájara empieza a estar dedil, con fiebre y muy agotada entonces el animal se tira a el suelo de la jaula para rozar su abdomen para intentar despegarse lo si no lo consigue y ya es media tarde entonces ya no le quedaran fuerzas y quedara en la rejilla abatida con la alas desplegada para poder mantener el equilibrio y así esperar la muerte.
    Por eso no creo que la pájara si tenia ya un huevo pegado tuviera fuerzas para poner los dos.
    No se es una opinión mía igual estoy equivocado.
    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

  5. #15
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    Miguel no es una opinión tuya, es una realidad y lo as explicado muy bien

    saludos

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Los tres puntos para usted D. Antonio.

  7. #17
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    Los tres puntos para usted D. Antonio.
    Jjajajajajaj que bien me he llevado el premio.
    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •