Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El Campeón de ....

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    El Campeón de ....

    En Calamonte este año , hubo un ejemplar de Timbrado Español (Discontinuo), que según tengo entendido ,es el mejor pájaro que este año se escuchó...
    Un gran repertorio y muy complejo ...una voz impresionante...un gran ejemplar de los que suelen salir solo de cuando en cuando.
    Este , ha sido adquirido por un aficionado por una importante cantidad de dinero...hasta aquí bien...
    Si a este ejemplar , se le dedicara a la CRIA , por favor...aunque sus descendientes macho sean ""normalitos""... su hijas no las desecheis...estas enjendrerán(casi todas) una descendencia de una extirpe buenisima ,que cruzadas con su padre y con otros machos (aunque sean inferiores, en Canto)darán unos hijos machos ...fascinantes...si lo haceis un poco bien...¡¡¡Ese es mi criterio!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    168

    Ricardo eso es lo bueno de Espa/na que teneis los mejores pajaros del mundo

    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    En Calamonte este año , hubo un ejemplar de Timbrado Español (Discontinuo), que según tengo entendido ,es el mejor pájaro que este año se escuchó...
    Un gran repertorio y muy complejo ...una voz impresionante...un gran ejemplar de los que suelen salir solo de cuando en cuando.
    Este , ha sido adquirido por un aficionado por una importante cantidad de dinero...hasta aquí bien...
    Si a este ejemplar , se le dedicara a la CRIA , por favor...aunque sus descendientes macho sean ""normalitos""... su hijas no las desecheis...estas enjendrerán(casi todas) una descendencia de una extirpe buenisima ,que cruzadas con su padre y con otros machos (aunque sean inferiores, en Canto)darán unos hijos machos ...fascinantes...si lo haceis un poco bien...¡¡¡Ese es mi criterio!!!
    Hola amigo Ricardo sin duda eso es lo bueno de estar ahi no solamente puedes acquirir pajaros de calidad ya sea comprandolos o como sea. Pero tan bien puedes tener el mejor asesoro del mundo con los grandes maestros como tu y muchos otros mas que teneis ahi. Lo ultimo creo es mas importante que tener pajaros buenos tener gente calificada que ten puedan guiar y ayudar hacer la seleccion correcta.

    Oye no se si lo sabes pero ya tenemos el primer club de discontinuous en el pais Floreos y compuestas. Jose el lepero sera nuestro juez para el concurso en Enero 16,17,18 del 2015. te envitamos a nuestro foro en floreosycompuestas.com/forum Poco a poco hiremos haciendo aficion.

    Un abrazo!!!!

  3. #3
    Member Avatar de Ding_Dong
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    Cartaya-Huelva
    Mensajes
    97
    Mucha suerte con el club de floreos y compuestas. Me alegro que os gusten los Timbrados Discontinuos por esos lares!!!
    Luis Socarrás A-88C

    Asociación: ACOD EL Castillo de Cartaya F.E.C.C.

    Timbrado Español Discontinuo

    http://aviariodingdong.jimdo.com

    "No es necesario decir todo lo que se piensa...
    lo que sí es necesario es pensar todo lo que se dice".

  4. #4
    Senior Member Avatar de Antonio Arroyo
    Fecha de ingreso
    23 oct, 12
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    434
    Cita Iniciado por ricardo gutiérrez alvarez Ver mensaje
    En Calamonte este año , hubo un ejemplar de Timbrado Español (Discontinuo), que según tengo entendido ,es el mejor pájaro que este año se escuchó...
    Un gran repertorio y muy complejo ...una voz impresionante...un gran ejemplar de los que suelen salir solo de cuando en cuando.
    Este , ha sido adquirido por un aficionado por una importante cantidad de dinero...hasta aquí bien...
    Si a este ejemplar , se le dedicara a la CRIA , por favor...aunque sus descendientes macho sean ""normalitos""... su hijas no las desecheis...estas enjendrerán(casi todas) una descendencia de una extirpe buenisima ,que cruzadas con su padre y con otros machos (aunque sean inferiores, en Canto)darán unos hijos machos ...fascinantes...si lo haceis un poco bien...¡¡¡Ese es mi criterio!!!
    Buenas noches, esta usted mal informado sobre el paradero de este pajaro, el cual se encuentra en calamonte en su aviario con su dueño D. Carlos Galano que es el presidente del Club Timbrado De Calamonte.

    Es un buen pajaro de los poquitos que se ven ultimamente , pero no se ha vendido asi que antes de hablar hay que asegurarse de lo que se dice.
    Un saludo.
    ANTONIO ARROYO
    TIMBRADO DISCONTINUO
    CN--A88E--FECC

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •