Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Qué anillas para concursar

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829

    Qué anillas para concursar

    Muy buenas,

    como ya he puesto en algún post soy nuevo en esto del timbrado y del canario en general (antes criaba color hace años).

    Pues bien, me he hecho con algunas parejas de timbrado (criadores F-529 y AW-06 ambos en anillas E14 de la FECC) y pretendo criar con ellos este año.

    Me he inscrito en la asociación de mi pueblo natal donde mayoritariamente crian color. Así que imagino que las anillas italianas que he pedido serán E8 (de la FOA).

    ¿Puedo concursar en los certámenes del "gremio" que se organicen en mi provincia con estas anillas (en las expo de color y postura antes te dejaban con cualquier anilla de una federación oficial)?

    Tengo otra pregunta sobre planillas de enjuiciamiento que no sé procede aquí o en otro subforo...

  2. #2
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    D

    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:56

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    De Sevilla

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167
    Hasta el momento yo si he podido concursar en FECC, ya que la asociación de la ciudad donde resido es de FON y son las anillas que tengo, si que he oído que posiblemente FECC exija en sus concursos sus anillas, pero no se si son solo rumores. Por si acaso me he cambiado a otra asociación de otra ciudad que esta en FECC.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola



    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:55

  6. #6
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Jose Luis, podrías pasarme datos de los clubs que me hablas?

    Es una pena empezar así con esta afición.

    Es tarde para pedir anillas E14 (aunque tenga las otras pagadas)???

    Una ayudita porfa...

    Gracias miles!

  7. #7
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    yo soy de los que digo las anillas sean de la federación que sean deberían poder concursar en todos los concursos
    incluidos nacionales

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Solo quiero saber como hacerlo bien... Mi intención es pasar mis nuevos pájaros por algún juez para aprender de la experiencia y que me orienten si lo estoy haciendo bien o no.

    Me gusta criar para mejorar y no solo por placer (aunque sea novel aún).

    A ver que me dicen los compañeros del foro.

    Gracias a todos.

  9. #9
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Buenas

    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:51

  10. #10
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    Cita Iniciado por jose luis moriel vazquez Ver mensaje
    buenas

    jose antonio tan licito es lo que usted piensa como los que pensamos lo contrario, verdad
    claro que es igual de licito

    martia si todos pensáramos igual fecc no seria la federacion con mas timbrados de españa, solo tienes que darte la vuelta por un concurso y compara, a ser posible un nacional nuestro con las federaciones genera-listas, entonces y digo entonces quizás lo comprendas

    en lo referente a que quieres aprender, lo tienes muy fácil, estoy a 30 kilómetros de ti solo con darte una vuelta a utrera, podrás aprender lo que quieras, en lo referente a la petición de anillas, por supuesto que estas en fechas, es muy pronto y la primera convocatoria no a terminado

    saludos
    todas las opiniones son buenas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •