Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Qué anillas para concursar

  1. #1
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829

    Qué anillas para concursar

    Muy buenas,

    como ya he puesto en algún post soy nuevo en esto del timbrado y del canario en general (antes criaba color hace años).

    Pues bien, me he hecho con algunas parejas de timbrado (criadores F-529 y AW-06 ambos en anillas E14 de la FECC) y pretendo criar con ellos este año.

    Me he inscrito en la asociación de mi pueblo natal donde mayoritariamente crian color. Así que imagino que las anillas italianas que he pedido serán E8 (de la FOA).

    ¿Puedo concursar en los certámenes del "gremio" que se organicen en mi provincia con estas anillas (en las expo de color y postura antes te dejaban con cualquier anilla de una federación oficial)?

    Tengo otra pregunta sobre planillas de enjuiciamiento que no sé procede aquí o en otro subforo...

  2. #2
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    D

    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:56

  3. #3
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    De Sevilla

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 sep, 10
    Ubicación
    Villaverde de la Abadia (El Bierzo).
    Mensajes
    167
    Hasta el momento yo si he podido concursar en FECC, ya que la asociación de la ciudad donde resido es de FON y son las anillas que tengo, si que he oído que posiblemente FECC exija en sus concursos sus anillas, pero no se si son solo rumores. Por si acaso me he cambiado a otra asociación de otra ciudad que esta en FECC.
    Pablo I Mateo
    C.N. 5N-39
    TE linea discontinua.

    "La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona."

  5. #5
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest