Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Fecc- vs - focva

  1. #11
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola Martia



    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:36

  2. #12
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola otra vez



    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:35

  3. #13
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    José Luis, no he asegurado nada en mis argumentos, tan sólo planteo dudas sin ningún propósito alejado del aclararme y aprender más de esta raza. Pido perdón si he ofendido o dicho algo indebido.

    Pero es que es muy complicado aclararse con tantas variables, clubs, planillas y anillas para los que empezamos.

    No conozco la historia ni el por qué de la mayoría de la situación de las cosas actuales.. espero algún día coincidir con vosotros en algún evento y hablar tranquilamente.

    Salu2.

  4. #14
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:30

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Que diferencia existe entre F:E:C:C: y FOCVA en el tema de los Canarios bastante y mal que nos pese en la manera de enjuiciar algunos Jueces.

    En FOCVA los jueces no cobran por que todos son iguales .

    En F.EC.C. algunos no cobran otros si a que se debe eso de que unos cobren y otros no porque esa diferencia por lo que todos no son iguales.

    Quien paga el pato las Asociaciones lo primero y los compañeros Jueces los segundos cuando en las Asambleas se ha aprobados cobrar todos .




    Un Saludo Claudio

  6. #16
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Diferencia y similitudes entre diferentes códigos de canto Sr, Claudio, de eso trata el tema y no si los jueces cobran o dejan de hacerlo.
    Gracias.

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Digo lo de si cobran o no porque algunos no se dan cuenta de las diferencias entre si y lo mismo que para algunas cosas hay diferencia para otras lo mismo .

    Y con esto no lo dijo como critica lo digo porque yo pertenezco a F.E.C.C. y quiero el mismo trato para todas las Asociaciones como para los Jueces todos iguales pera todo.

    Yo con mis Canarios voy a las diversas Federaciones y el trato es muy diferente de unas a otras.

    En cuanto al codigo yo personalmente si noto diferencia de las diversas Federaciones que los Canarios no tienen la culpa de cómo somos las personas.


    Un Saludo Claudio

  8. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Otra diferencia es como se interpreta el Codigo no todos lo interpretan igual que para eso estan.

    Un Saludo Claudio

  9. #19
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Hola compañeros, con la apertura de este tema, yo me estaba refiriendo únicamente a los aspectos mas técnicos y particulares del canto y no a las interpretaciones que a buen seguro se hacen en cada casa, asociación o federación, no se, algo así como que el pájaro Fecc tiene mas de esto y menos que lo otro, pero por los comentarios que leo y salvo pequeños matices, todo en el fondo va encaminado en la misma linea, o al menos, así me gusta pensar que sea.

    Creo que este tipo de dudas que nos asaltan a los recién llegados a la afición, se debe en gran medida a la visión que tenemos de ella, visión un poco mas sencilla, menos enrevesada y si me apuran ustedes hasta mas cándida, pero no por ello menos válida.

    Lo cierto es que de vez en cuando salen hermosos animales procedentes de cualquiera de los cuatro puntos cardinales y son excepcionales por el hecho de serlo y no por que venga avalado por tal a cuales siglas....
    ...Bueno, lo dejo ya que me estoy metiendo en un jardín "que paa que" y al final, a ver como salgo.

    Saludos y gracias a todos por sus interesantes comentarios.

  10. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Voy a contar un caso que me paso a mi .

    Lleve un lote a un Concurso los inscribi como es normal. El juez me vio incribir los Canarios como las jaulas de Aluminio y transportin.

    Entraron a enjuiciar puntos asignados 83 puntos. Canarios muy malos según el Juez .

    Recibida la planilla me voy al coche de la Amiga la que me llevo al citado Concurso cambio los canarios otras Jaula esta vez de madera y diferente transportin se los di a la Amiga que los inscribiera ella los mismos Canarios con las mismas anillas que eran las que tenian .

    Entonces al que me los habia incrito antes le dije vamos a tomar una cerveza que tiene otro que los incribe y nos fuimos.

    Los Mismos Canarios entraron a enjuiciar 93 puntos y tiene la cara de decir que eran canarios escepcionales . Cuando antes habia dicho que eran muy malos .

    Esto paso con el mismo juez asi que debo estas muy contento.

    Es mas le dije a la Asociación que yo no queria Diploma ni nada que se lo diera otro Criador.

    Es como se interpreta el codigo según convenga .

    No doy nombres porque no merece la pena y la Asociación no tiene la culpa..

    Un Saludo Claudio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •