Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Fecc- vs - focva

  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Esto se lo dijo a los Criadores Presentes en la Sala donde estaban ecuchando los Canarios.

    Me fuy a Comer con la Amiga y Olvidarlo.

    Un Saludo Claudio

  2. #22
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por claudio cardo mateos Ver mensaje
    Digo lo de si cobran o no porque algunos no se dan cuenta de las diferencias entre si y lo mismo que para algunas cosas hay diferencia para otras lo mismo .

    Y con esto no lo dijo como critica lo digo porque yo pertenezco a F.E.C.C. y quiero el mismo trato para todas las Asociaciones como para los Jueces todos iguales pera todo.

    Yo con mis Canarios voy a las diversas Federaciones y el trato es muy diferente de unas a otras.

    En cuanto al codigo yo personalmente si noto diferencia de las diversas Federaciones que los Canarios no tienen la culpa de cómo somos las personas.


    Un Saludo Claudio
    Hola, respeto sus publicaciones señor Claudio, siempre se lo he dicho, lo hago una vez más. Pero por favor, sea valiente y comente el cuento completo con nombres y apellidos, no generalice, y por favor (una vez más), abra un post nuevo. Gracias. Abrazo.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Sr. Rito ya lo sabra Vd. Solo Digo que por suerte solo son dos pero suficiente para perjudicar a los demas.

    Le voy a decir mas yo he llamado personalmente a las Asociaciones y me han confirmado que es verdad . Y sus Socios no saber que el Juez que iba a su Concurso no Cobraba.

    Lo siento Sr. Rito si le he molestado no ha sido mi intencion .

    Pero que no juegen con las Asociaciones que pagamos religiosamente lo mismo que con los Jueces Honrados .


    Un Saludo Claudio

  4. #24
    Claudio. no nos venga con este cuento chino . por que no me lo creo. pero tu te crees que un juez te puede dar 83 y luego 93. y te digo en el momento que le dio 83. te crees que los que lo estuvieron escuchandolos no dijeron nada. al ver la planilla. perdona pero te gusta contar batallitas que no son verdaderas y que nadie se las cree.
    UNSALU2

  5. #25
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    19
    Yo pertenesco a la AMO que es de la fOcde pregunto si puedo concvursar en todos los concursos de por aqui. Gracias.

    q

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Antoñito tu eres uno de los beneficiados con un determinado Juez y lo sabemos todos para puntuar los Canarios pero no necesito que me engorden los puntos en la planilla como a ti y para que no os cobren mira por donde tu te as descubierto tu .

    Yo no soy un Pelotas de nadie ni tengo peleas entre los Socios como tu en tu ciudad ademas podria hablar mucho de esto por lo que arregla tu casa y deja alos demas .

    Pero espero que las vacas gordas se te acaben pronto. No soy tan mentiroso como tu y es mas no es mi estilo .

    Yo no envio privados para insultar a nadie .

    Tu por tu camino y yo por el mio .

    Un Saludo Claudio

  7. #27
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por claudio cardo mateos Ver mensaje
    Antoñito tu eres uno de los beneficiados con un determinado Juez y lo sabemos todos para puntuar los Canarios pero no necesito que me engorden los puntos en la planilla como a ti y para que no os cobren mira por donde tu te as descubierto tu .

    Yo no soy un Pelotas de nadie ni tengo peleas entre los Socios como tu en tu ciudad ademas podria hablar mucho de esto por lo que arregla tu casa y deja alos demas .

    Pero espero que las vacas gordas se te acaben pronto. No soy tan mentiroso como tu y es mas no es mi estilo .

    Yo no envio privados para insultar a nadie .

    Tu por tu camino y yo por el mio .

    Un Saludo Claudio
    Hola, Sr. Claudio, tiene usted la mala costumbre de no seguir las buenas costumbres. Verá, creo yo que el punto está en ver cuáles son las costumbres (3) que ha ido adquiriendo este foro. El asunto no parece nada fácil para usted. Se lo recordaré, por favor, postee en el lugar adecuado y no insulte a nadie.

    Muchas gracias.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  8. #28
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Claudio la advertencia ya te la puso otro compañero por lo que no te la tengo que poner yo.

    En cuanto a lo demas te has desviado mucho del tema original, por lo que al final ha pasado lo que ha pasado.

    Cortar el rollo y remitiros al tema original, sino cierro tema.

  9. #29
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Por cierto, seria de gran ayuda para todos que los mas experimentados, que en este foro hay muchos, expusieran el "mapa" de federaciones existentes por comunidades, provincias, etc. donde se dijese la planilla usada, los criterios de valoracion/penalización y admisión de ejemplares, las asociaciones adscritas a cada federacion, anillas, criadores. etc.

    Creo que todo esto ayudaría bastante, sobre todo a los noveles y no tan noveles.

    Me ofrezco voluntario para hacer un diseño Excel o en el formato que sea pero ha de ser cumplimentado por los expertos sin fricciones.
    Estamos mirando para ampliar los foros del tema y yo personalmente habia pensado poner algo de eso en un tema especifico, por lo que cualquier dia podrás verlo :)

  10. #30
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Gracias! Así es gusto.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •