Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Pedigree de canarios

  1. #1
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19

    Pedigree de canarios

    Buenas noches compañeros.Bueno pues nada quería saber si alguien me puede explicar como debo de hacer para sacar lineas de pájaros y demás,por que tengo un lió mental impresionante jajaja .Es el primer año que crió canarios y tengo 6 parejas de diferentes criadores,y lo que no se muí bien es como lo tengo que hacer el año que viene para hacer las nuevas parejas para que no tengan consanguinidad y eso.Me e descargado una plantilla de pedigree pero no se como se rellena ni si eso me sirve ami,agradecería que alguien me lo esplicara un poco por que no me aclaro.
    Saludos y Gracias



    http://avariolosbarros.jimdo.com/
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    hola, si no quieres consanguinidad es muy fácil, no cruzar ninguno con su familia, ahora, si quieres hacerte unas líneas de esas 6 parejas, puedes hacer muchas conjugaciones, pero puedes hacer como muestra ese árbol genealógico, abajo te lo dice muy claro hasta el 5º año, también hay que saber que consanguinidad traen ya esas parejas, pues si las 6 parejas no tienen nada que ver y vas a choque! a cruzar los dedos, jejej, como son esas 6 parejas entre si o entre sus parejas? un saludo y que conste que soy novato.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  3. #3
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    Buenas noches tocallo por que me llamo Francisco jejeje.A ver las 6 parejas vienen de tres criadores de mi zona y según me dijeron y bi en los apuntes ninguno tiene nada que ver con los otros me refiero que no tienen consanguinidad.yo es que no se como hacer eso de las lineas si hos bais quedando con los mejores que van saliendo o como es eso esto mui verde jajaja.y a que te refieres con lo de como son las parejas o entre si.por don por la ignorancia pero no lo piyo
    Saludos y gracias

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Senior Member Avatar de fran santana
    Fecha de ingreso
    12 dic, 11
    Ubicación
    SEVILLA C.N 2L31
    Mensajes
    535
    hay tienes información, la que te a puesto Ricardo, lo de como son me refiero si traen ya consanguinidad entre ellos, si eran hermanos, hermanastros etc, pero con el enlace de Ricardo hay muchísima información para formarte, jeje un saludo.
    **CANARIO DE CANTO ESPAÑOL** C.N: 2L31
    Asoc. MESA REDONDA (Villaverde del Rio)
    Visita mi blog:
    http://aviariofransantana.blogspot.com.es

  6. #6
    Junior Member Avatar de aviariolosbarros
    Fecha de ingreso
    31 ene, 14
    Ubicación
    Don Benito
    Mensajes
    19
    Muchísimas Gracias compañeros.haber si me lo estudio y aprendemos algo jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •