Resultados 1 al 2 de 2

Tema: CRIA.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    25

    CRIA.

    Muy buenas compañeros.

    Tengo una duda sobre la cria de mis canarios.
    Los tengo ya juntos desde hace 15 dias, y nada de nada. Solo hacen nada mas que coger el pelote y tirarlo. No hacen el nido y nada de nada.

    Me aconsejaron, que hasta Marzo, mediados, no los juntara, lo que pasa que yo soy muy impaciente y ya los junté.
    Entonces como estoy viendo que no se ponen a hacer el nido, os pregunto, si seria mejor, ya que los he juntado, dejarlos así hasta que empiecen a criar, o por lo contrario, separarlos otra vez, hasta mediados.

    Porque parece ser que aqui en el centro de España, no criar y no se encelan hasta mediados de Marzo.

    Espero me contesteis y me deis una explicacion

    GRACIAS

  2. #2
    Guest
    Amigo......tú solo te contestas.....puedes hacer lo que quieras , juntarlos ,separarlos ,incentivarlos,darles vitaminas , testosterona...etc etc etc , pero en las fechas que estamos...si además disponen de luz.., artificial o no, durante al menos 12 horas al día , poco más te resta por hacer....te toca esperar a que ellos se decidan...quizás sean pájaros del año pasado nacidos en mayo junio o....vete tú a saber..en cualquier caso,no te impacientes que tienes seis meses por delante para poder criar. ¿ Serán macho y hembra ?..¿ no? :lol:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •