Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Queridos amigos, pasados la mayoría de los concursos quiero romper este silencio producido por la falta de participación en el foro para FELICITAROS las FIESTAS de la Navidad. Este año ha sido muy intenso para mí en esta bonita afición y estoy convencido que el año próximo será todavía mejor.Todo esto unido al encuentro con algunos de los amigos del foro en diferfentes concursos hace esto sea más humano y menos frío que las largas (muy largas) conversaciones mantenidas entre algunos de nosotros en la red.
    Esperando que paséis unas Felices Fiestas en compañía de los vuestros me despido.

    Un saludo

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Felices fiestas a todos. Y no puedo decir que sean muy frías, porque ayer estabamos a 6 grados y hoy a 15 en el mismo momento del día... el tiempo ya no es lo que era, y menos la fría navidad :mrgreen:



    ¡Felices fiestas!
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!! Y aver si hablamos mas por el msn yo estado ultimamente muy ausente tanto del msn, como del foro y encima no pude ir a los concursos... una pena. Pero espero poder estar mas activo ahora.
    P.D. lo pongo en rojo k es mas navideño...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Diego y demás amigos del FORO .-¡¡¡¡Como que se han acabado los concursos!!!!Ahora quedan los de ""paquí arriba""...
    VIZCAIA...CANTÁBRIA....ASTURIAS..... LEON .....Y LUGO......que son unos cuantos ¿¿¿Eh???.
    de todas las formas ...ahora que es tiempo de NAVIDAD....este leonés...os desea a todos los de esta grata afición ...un
    Bon Nadal .....Zorionak ...y muy Feliz Navidad.....
    Ricardo abuelo de Pelayo.....
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  5. #5
    Guest

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Hola amigo Diego y demás foristas. Me fué muy grato conocerte personalmente en Cuenca, junto a tu fantástica familia. Sin duda eres mejor en persona que cibernéticamente, jeje.
    Te deseo y les deseo a todos los canaricultores, especialmente a los de Timbrado unas FELICES NAVIDADES y un FELIZ AÑO 2008, de corazón.

    Suerte en los concursos del norte, seguro que se escucharán, al igual que en el sur, buenos Timbrados. Cada año hay más nivel y en eso debemos estar todos los amantes del canto.


    PD- Con los pájaros .... selección, selección y selección, no hay otra. Así obtendremos canarios de los que sentirnos orgullosos, como le ha sucedido al amigo "mango", el bueno de Diego Martín Sanz.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Buenas noches:
    Al fin puedo felicitar a todos los amantes del Timbrado, ya que hasta el día de hoy no pude entrar por problemas de " Identidad ", la maquinita esta me decía : josé f. pereira, nombre de usuario incorrecto :mrgreen: ,por lo que tras varios días de incertidumbre y horas sin dormir, Pienso y me pregunto, ¿ no seré José f. Pereira?, si la maquina me lo dice con tanta insistencia, "será verdad", total, que me decido a mirar mi D.N.I, jue, si soy yo, algo más joven en la foto, pero si que soy, lo intento de nuevo y Nada, que no soy yo, !!!!cagüentó lo quesemenea!!!!, me dirijo a casa de mi padre..!!!!! Padreeee, Padreeee!!!! di mi nombre completo y apellidos,, mi padre :?: más.. :roll: , me dice, Pepiño, Diosssss, mi nombre y apellidos Padre.. .Pepiño :twisted: , jueeee, déjame el libro de familia ,,,ahí esta hijo, lo abro y la tinta, junto a la humedad habían emborronado las escrituras,, GGgrgrgrgrgrgrg. Salgo disparado para el Juzgado a pedir una Partida de Nacimiento, me piden los datos y que no hay constancia de ello, ¿ :oops: ?, pregunto a la funcionaria, ¿ que hago ahora?, a lo que responde, a la Policía y que le tomen la huella y cotejen con el D.N.I, Diossss, ¿será real esto?, me pellizco, y si, es real. Llego al trabajo y me hago un mono dactilar ( huella de un solo dedo), solicito entrada en D.N.I, conceden y accedo, Cagüentóóóóóó, mi huella es un Siniestro delto (delta en lado izquierdo) y la que aparece en pantalla es un bidelto ( dos deltas),,GRGRGRGRGRGRGR,, pienso, Eloyyyyyy, ¿ por que me haces estoooo?, llega el Jefe y me pregunta, ¿que pasa Pepe ?, diga como me llamo Jefe, dígamelo, pero con nombre y apellidos, jue pepe, ¿ que pasa ?,mmmm mira Jefe mi huella y mira esta de pantalla, ¿ son iguales ?, responde,,pues no, jue Jefe, estoy mal, muy mal, a lo que dice, ya lo creo, estas mirando la ficha de tu hermano Miguel.. :shock: ,,,ajajajajajaja,,,jajajajajaja, que alivio, que alivio ,,jajajaja,, Y una vez resuelto el tema de mi identidad aquí estoy Para...........

    Desearos Felices Fiestas.

    Pereira - Ferrol

  7. #7
    Guest

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Ajajajajja ..... Pepe, no eres el único, pues yo he cambiado de identidad por igual motivo. De llamarme en el foro ..... José M. García Pellicer ...... me he quedado en simplemente PEPE PELLICER, ajajaja.

    Bueno galego, el tema es que estamos aquí dando la "bulla", jeje.

    Cuidate en estas fiestas, .....colesterol, dulces y demás "vicios".

    Un saludo Pepinho.

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Amigos foristas me uno a la felicitación general
    Feliz Navidad y próspero 2008 y si además sale algún pajarillo de 93 puntos para arriba pues mucho mejor........
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Amigo Pereira: Creo que todavía te gano yo. No lo puedo contar por vergüenza pero te diré que me costó el llevarme mi equipo completo al taller porque seguro seguro tenía un virus. Cuando supe el problema me quedé solo con el cachondeo del técnico y me basta.
    Me alegro de haberte conocido Pereira y también de escuchar tus canarios. Fueron pocos días en Cuenca pero creo que muy fructíferos.Me quedé con muchas ganas de muchas cosas pero ya visteis como andábamos de tiempo. En resumen con quienes quería charlar no lo conseguí. Creo que debemos darle un fuerte abrazo a Alfonso y desde aquí aprovechando a nuestro amigo MANGO desearos a todos unas felices fiestas de Navidad y un futuro año 2008 lleno de grandeza, paz y en especial sin traumas familiares.¡Que Dios os acompañe!. Un abrazo.

  10. #10
    Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Ubicación
    España
    Mensajes
    82

    Re: Para los altos, para los bajos, para los gordos, para los...

    Bueno, yo también me uno a la felicitación general. Feliz navidad a todos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •