criar con macho que comenz la muda hace un mes
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: criar con macho que comenz la muda hace un mes

Junior Member
    Ubicacin
    Argentina

criar con macho que comenz la muda hace un mes

Hola compaeros del foro, mi pregunta es por que tengo otra pareja que comenz a criar mucho despus que la primera y el macho engordo mucho durante la primera incubacin y cria y en la segunda estuvieron todos los huevos infertiles.

Saludos JLC

Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Ubicacin
    O GROVE ( GALICIA )
    si pisa no tienes problema pero creo no estar en celo

Junior Member
    Ubicacin
    Argentina
    gracias Jose por la respuesta

Senior Member
    инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинйоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфо инфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоинфоtuchkasинфоинфо