Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Federaciones

  1. #1
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464

    Post Federaciones

    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Por cierto, seria de gran ayuda para todos que los mas experimentados, que en este foro hay muchos, expusieran el "mapa" de federaciones existentes por comunidades, provincias, etc. donde se dijese la planilla usada, los criterios de valoracion/penalización y admisión de ejemplares, las asociaciones adscritas a cada federacion, anillas, criadores. etc.

    Creo que todo esto ayudaría bastante, sobre todo a los noveles y no tan noveles.

    Me ofrezco voluntario para hacer un diseño Excel o en el formato que sea pero ha de ser cumplimentado por los expertos sin fricciones.


    Hola, a ver si entre todos somos capaces de ir dando respuesta a lo que nos solicita nuestro compañero el Sr. Martia. A la vez podemos hablar del peso de Las Federaciones "no canto" en decisiones "canto". Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  2. #2
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola.........
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:29

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    14
    Muy buenas Sr. Rito. Gracias por su gráfico tan ilustrativo. Desconozco en absoluto cómo se toman las decisiones en COM España, cómo es su procedimiento y qué peso tiene cada federación en la toma de las mismas. Sin embargo, en mi modesta opinión, viendo el gráfico así, con esa estructura que tiene, lo suyo sería que para temas relativos al canto, COE, FECC y FOCDE tengan el mismo peso en las decisiones en COM España, a partes iguales... ¿no lo creen así?

  4. #4
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Muuuchísimassssssssss graciasssssssssss, que crack!

    Si ponemos ahora los concursos de canto más típicos que organiza cada federación en cada provincia o comunidad sería la releche!!!

    Además, podemos enriquecer esta información con la planilla tipo de juicio así como las anillas que se admiten en cada concurso.

    Lo veo como un excelente aporte.
    Última edición por Martia; 11/02/2014 a las 20:41

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 13
    Mensajes
    14
    Otra opción, y quizás mas justa aun, es que sean las federaciones de canto o mixtas quienes tomaran decisiones relativas al canto, sin contar con aquellas que son ajenas en absoluto al canto, donde todas sus asociaciones sean de color o postura.

  6. #6
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Muuuchísimassssssssss graciasssssssssss, que crack!

    Si ponemos ahora los concursos típicos de cada federación en cada provincia así como sus requisitos sería la leche!!!
    Hola, gracias, me pongo manos a la obra, con tiempo publicaré los concursos FECC por CCAA, sería de agradecer completar la información con los de todas Las Federaciones de Canto.

    Asociaciones/Concursos/FECC
    Más información de Concursos FECC en este foro y aquí

    Saludos cordiales. Gracias. (Gracias Sr. Chedey)
    Última edición por RITO PÉREZ GARCÍA; 11/02/2014 a las 21:09
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  7. #7
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola chedey



    saludos
    Última edición por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 20:34

  8. #8
    Administrator
    Fecha de ingreso
    30 dic, 14
    Mensajes
    829
    Cita Iniciado por RITO PÉREZ GARCÍA Ver mensaje
    Hola, gracias, me pongo manos a la obra, con tiempo publicaré los concursos FECC por CCAA, sería de agradecer completar la información con los de todas Las Federaciones de Canto.

    Asociaciones/Concursos/FECC
    Más información de Concursos FECC en este y foro y aquí

    Saludos cordiales. Gracias. (Gracias Sr. Chedey)
    Olé, si necesitas ayuda para algo dímelo sabiendo que sé poco de concursos pero algo de ordenatas (por las noches me queda algo de tiempo). jiji

    Creo este aporte nos será de ayuda a muchos y puede ser actualizado a modo de chincheta fija en en este subforo.

    Gracias nuevamente.

  9. #9
    Member
    Fecha de ingreso
    20 may, 08
    Mensajes
    52
    Buenos dias, una pregunta a ver si me lo podeis aclarar, entonces yo que crio timbrado continuo si me hago socio de una asociacion en focva podre participar en cualquier concurso de canto de españa o solo los de la comunidad valenciana? Para canto continuo que federacion seria mejor?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •