Federaciones
Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Federaciones

Administrator Avatar de RITO PREZ GARCA
    Ubicacin
    GRAN CANARIA

Post Federaciones

Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Por cierto, seria de gran ayuda para todos que los mas experimentados, que en este foro hay muchos, expusieran el "mapa" de federaciones existentes por comunidades, provincias, etc. donde se dijese la planilla usada, los criterios de valoracion/penalizacin y admisin de ejemplares, las asociaciones adscritas a cada federacion, anillas, criadores. etc.

Creo que todo esto ayudara bastante, sobre todo a los noveles y no tan noveles.

Me ofrezco voluntario para hacer un diseo Excel o en el formato que sea pero ha de ser cumplimentado por los expertos sin fricciones.

Hola, a ver si entre todos somos capaces de ir dando respuesta a lo que nos solicita nuestro compaero el Sr. Martia. A la vez podemos hablar del peso de Las Federaciones "no canto" en decisiones "canto". Saludos cordiales.
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola.........
    ltima edicin por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 19:29

Junior Member
    Muy buenas Sr. Rito. Gracias por su grfico tan ilustrativo. Desconozco en absoluto cmo se toman las decisiones en COM Espaa, cmo es su procedimiento y qu peso tiene cada federacin en la toma de las mismas. Sin embargo, en mi modesta opinin, viendo el grfico as, con esa estructura que tiene, lo suyo sera que para temas relativos al canto, COE, FECC y FOCDE tengan el mismo peso en las decisiones en COM Espaa, a partes iguales... no lo creen as?

Administrator
    Muuuchsimassssssssss graciasssssssssss, que crack!

Si ponemos ahora los concursos de canto ms tpicos que organiza cada federacin en cada provincia o comunidad sera la releche!!!

Adems, podemos enriquecer esta informacin con la planilla tipo de juicio as como las anillas que se admiten en cada concurso.

Lo veo como un excelente aporte.
    ltima edicin por Martia; 11/02/2014 a las 19:41

Junior Member
    Otra opcin, y quizs mas justa aun, es que sean las federaciones de canto o mixtas quienes tomaran decisiones relativas al canto, sin contar con aquellas que son ajenas en absoluto al canto, donde todas sus asociaciones sean de color o postura.

Administrator Avatar de RITO PREZ GARCA
    Ubicacin
    GRAN CANARIA
    Cita Iniciado por Martia Ver mensaje
    Muuuchsimassssssssss graciasssssssssss, que crack!

Si ponemos ahora los concursos tpicos de cada federacin en cada provincia as como sus requisitos sera la leche!!!
    Hola, gracias, me pongo manos a la obra, con tiempo publicar los concursos FECC por CCAA, sera de agradecer completar la informacin con los de todas Las Federaciones de Canto.

Asociaciones/Concursos/FECC
    Ms informacin de Concursos FECC en este foro y aqu

Saludos cordiales. Gracias. (Gracias Sr. Chedey)
    ltima edicin por RITO PREZ GARCA; 11/02/2014 a las 20:09
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola chedey

saludos
    ltima edicin por Jose Luis Moriel Vazquez; 14/04/2014 a las 19:34

Administrator
    Cita Iniciado por RITO PREZ GARCA Ver mensaje
    Hola, gracias, me pongo manos a la obra, con tiempo publicar los concursos FECC por CCAA, sera de agradecer completar la informacin con los de todas Las Federaciones de Canto.

Asociaciones/Concursos/FECC
    Ms informacin de Concursos FECC en este y foro y aqu

Saludos cordiales. Gracias. (Gracias Sr. Chedey)
    Ol, si necesitas ayuda para algo dmelo sabiendo que s poco de concursos pero algo de ordenatas (por las noches me queda algo de tiempo). jiji

Creo este aporte nos ser de ayuda a muchos y puede ser actualizado a modo de chincheta fija en en este subforo.

Gracias nuevamente.

Member
    Buenos dias, una pregunta a ver si me lo podeis aclarar, entonces yo que crio timbrado continuo si me hago socio de una asociacion en focva podre participar en cualquier concurso de canto de espaa o solo los de la comunidad valenciana? Para canto continuo que federacion seria mejor?

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo