Resultados 1 al 6 de 6

Tema: CONSULTA A LOS FOREROS

  1. #1
    Guest

    CONSULTA A LOS FOREROS

    Me gustaría saber si consideráis interesante un Post donde comentáramos, desde el punto de vista de criadores, el CÓDIGO DE CANTO VIGENTE.

    Como opinión personal, serviría a los más neófitos para aprender algo, para ver las tendencias, las opiniones, etc.... Y para los veteranos un recordatorio y quizás una puesta al día.

    Lo veis interesante ?????????????????


    Saludos y como decía ET ........ seeed bueeenoosssss.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: CONSULTA A LOS FOREROS

    Buenas noches:
    Hola Pelli, me apunto y creo que puede ser interesante siempre y cuando lo hagamos Todos con respeto a las diferentes opiniones de cada uno. Hago un llamamiento para que asi sea.

    Un Saludo a todos.

    Pereira-Ferrol.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: CONSULTA A LOS FOREROS

    Vale, pero yo quiero audios... que os ponéis a hablar de timbras metálicos y cosas así y no me entero de nada :roll: . ¡Audios ya! :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: CONSULTA A LOS FOREROS

    Cuenta con ello Pepe. Me consta que mucho de los que empiezan les cuesta Dios y ayuda (ayuda que no llega) identificar y reconocer notas en sus primeros pájaros. Así qeu creo que es una muy buena idea. Hace por lo menos un par de años o tres que en este foro no se habla de las notas de la planilla, creo que va siendo hora.

    Además de lo que dice Pere, RESPETO, voy a hacer otro llamamiento, PARTICIPACIÓN. Muchas personas me han hecho llegar su apoyo por las intervenciones vertidas en este foro, pero uno también se cansa de escribir sin que nadie le de cuerda. Escribir y dar vuestra opinión, lo que creéis com aficionados que al fin y al cabo somos los que escribimos.

    Saludos a todos

    Pd. ¡Vamos a por las uvas!

  5. #5
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: CONSULTA A LOS FOREROS

    lo dicho en la otra pagina

    lo importante es que hablen de uno aunque sea biem

    creo que somos lo suficientes maduros como para llevar esto por buem camino respetandonos

    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas

    un feliz 2008 a todos

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: CONSULTA A LOS FOREROS

    Estoy de acuerdo con poner los archivos de audio por que como decimos en Colombia: Escuchando es como se aprende, por que en mi caso diferencio unos giros pero otros no y con tanta variedad ......... :D


    Toy de acuerdo
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •