Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 172

Tema: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

  1. #11
    Guest

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Es increíble cuanta hipocresía hay en la canaricultura y sobre todo por parte de algunos personajes que no pueden reprimir su afán de protagonismo en este mundillo, sin darse cuenta que es el mismo CANARIO el que se impone, nó las personas.
    Ahora resulta que la trama urdida mucho antes de que el sr. Fajardo fuera presidente de la comisión técnica, ha fracasado en Focde. Ahora resulta que la manipulación que se hizo a colegiados, antes amigos (cuando interesaba) y después ignorados totalmente, sólo tenía como fín el VOTO a favor para los fines personalistas de alguien. Ahora resulta que se habla …. “como representante de Asturias”, sin que esto sea cierto ni admitido por las Asociaciones astures.
    Bien, estas y otras muchas cosa escritas con una falta a la verdad y con un nivel de hipocresía muy grande, dan paso a otra maniobra orquestal en la oscuridad.

    Se habla con total desconocimiento ( o que no nos damos por enterados claro) sobre la COE. Se alarma a los criadores de CANTO con comentarios como “patito feo del gallinero” , etc.. y me consta , pues nos conocemos todos, que se sabe el compromiso y el objetivo de que el CANTO tenga su lugar, tan importante como los demás, en las estructuras de COE. Es más, hay en proyecto la celebración de un NACIONAL DE CANTO, hecho por criadores de canto, pero esto se omite y sólo se subraya lo que interesa, es decir, que la FOCVA es el gran ogro de la canaricultura española. TODOS SABEMOS POR DONDE VAN LOS TIROS.
    Se comenta, quizás interesadamente ….. la FOCVA se va de FOCDE …… no no, que va, … Focde expulsa a FOCVA, FORM y FOA, ….. pero se dice una cosa del todo falsa …..” es casi nulo el apoyo que recibe la canaricultura de canto en todas sus modalidades”.
    Es muy fácil alarmar a los criadores de canto y ….. no decir que “NADIE”ha preguntado por el canto. Pero ya se avisa que en Focde, tal y como se plantean las cosas, será muy difícil quedarse. Qué casualidad que el sr. Cossío AHORA haya dejado de “el muy mejor amigo y aliado”, pues a la “operación Sevilla” le sobrevino el rechazo de jueces y la prematura dimisión del sr. Fajardo y …… ¿ahora qué?.........

    Pues vamos a ver qué pasa en COE, intentamos presionar y “avisar a navegantes” sobre el canario DISCONTINUO y de paso damos otro toque al “enemigo” con lo de la SENSIBILIDAD TÍMBRICA diciendo que …….”en FOCVA sólo hay una sensibilidad tímbrica” ….. tamaño disparate se escribe con total descaro. Es más se excusa …….”como en la actualidad PARECE QUE EXISTE EN FOCVA, increíble pero cierto. Cuando este año algún juez se ha dedicado a dar CAÑA a todos los canarios con una SENSIBILIDAD TIMBRICA no deseada, así se hace justicia con los CANARIOS DISCONTINUOS, priman los temas personales por encima de los pájaros y los criadores de esos pájaros, a eso llamo yo ser justo y honesto.
    Al principio he comentado la palabra “hipocresía”, por ser un poco mesurado y lo digo porque ya somos mayorcitos, estamos de vuelta de esta movida y ya no nos unen afectos que nos obliguen a mantener las NO VERDADES que algunos personajes vierten a los criadores y si no los conocen de tiempo mucho mejor.
    Tampoco, pues ya es extenso el escrito que hago, voy a dar mayores detalles en este momento, pero hay gente que sabe que estoy desde hace años al corriente de manejos y estratagemas a seguir en pos del éxito y el …. Descrédito de la oposición (que no es FOE ni el Clásico, que va), para conseguir unos objetivos muy egocéntricos, incluidos manejos y traiciones a jueces a los nunca después se les consultó nada.
    Ya por finalizar y, claro está, para muchos de vosotros este que suscribe PEPE PELLICER, será un malvado y un resabiado por cuestiones personales, pudiera ser, pero soy honesto y sincero en todo cuanto digo y YA NO me dEjo manipular por “salvapatrias” que exclusivamente buscan ser …… “Heredero de quien ¿??? …. Para eso hay que nacer buena persona y ganarse el cariño de la gente, como una gran persona hizo en su día. Buscan, como digo, ser la “vedette” de la fiesta y estar por encima de los CANARIOS y esto si que es muy muy serio. La evolución y el gusto mayoritario por el canario discontínuo se está imponiendo a marchas forzadas y en ese barco debemos ir todos los canaricultores que quieran ir, sin exclusiones de sensibilidades tímbricas ni zarandajas, seamos serios.
    También debe de pensar alguien que el RESTO DE JUECES DE TIMBRADO han de decir su opinión , ¿no?, y de momento se estan dando vueltas alrededor de ciertas Asociaciones, por cierto con escasa participación …… esa es otra … se dice que en Cuenca, Murcia y El Puerto de Santamaría hubieron CHARLAS ……. Yo he estado en esos concursos todo el fin de semana en cada uno de ellos y es …. UNA GRAN MENTIRA, a no ser que en petit comité a 4 o 5 criadores se les dijera algo, ….. ¿eso es dar una charla?, seamos serios de nuevo.

    Por mi parte estoy muy tranquilo en cuanto que los criadores de canarios Timbrados, tanto clásicos como discontínuos, tienen un buen futuro asegurado. Estamos por el pájaro, por disfrutar con los compañeros en los concursos y sobre todo de disfrutar de nuestra afición escuchando nuestros canarios. Sólo queremos anillar, concursar y compartir. Lejos estamos, al menos yo, de guerras personalistas, exclusiones por las bravas sin diálogo y sin dar opción a TODOS y por discriminar a nadie por ningún motivo.
    Un saludo y perdonar a quien no le sea grato mi escrito, sólo he utilizado este medio público para expresar mi opinión y no quedarme en mero lector de cosas que cuando menos distan de la verdad.

    FELIZ AÑO 2008 Y BUENA CRÍA.

  2. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Estimado Bartolomé: Ese audio que citas nunca llegó a mi poder, lamentablemente. De todas formas recordarás que en la penultima reunión de comisión técnica emplacé a Cossío a que dijera si el proyecto seguiría su curso. Como respuesta se ratificó en lo dicho pero apuntó una seguidilla que no me gustó. Dijo...seguirá su curso y al final serán ustedes, en esta comisión los que digan la última palabra. ¿Me pregunté ...en esta Comisión? ¿Esta que está desvirtuada por la inclusión de tantos miembros de FOE que la desequilibraron?.
    Por esa razón desde entonces me empeñé en demostrar cuales son los poderes del Canario de Canto Discontinuo, METALICO, que asume todas las sensibilidades tímbricas que SEAN METALICAS y brillantes.
    En ese tema estamos. ¿FOCVA.......? Si...., no....,tal vez....,depende. ¿FEDERACION NACIONAL INDEPENDIENTE DE CANARIOS DE CANTO?.............POSIBLEMENTE, CASI SEGURO. ¿QUIENES ESTARAN?. Conversaciones hay entre malinois, Roller y si lo desean los Clasicos y los de FOE también, pero separaditos del Discontinuo.
    Por qué estoy tan reticente con el tema de COE? Pues porque se dan datos por seguros QUE NO LO SON. NI LO SON CON RELACION A ZARAGOZA NI MENOS CON ASTURIAS. Lo digo así de claro. Hablo siempre de la canaricultura DE CANTO.
    ¿Por qué soy tan reacio a entrar en algo sin garantía plena?. Porque lo que se dice hoy mañana se tuerce o se niega. A mi me importa un pepino los concursos Nacionales y todas las parafernalias válidas solo para los hambrientos del palmares. De nada valen tales concursos si se va a estar en las mismas. Da la impresión de que si te garantizan tal o cual concurso ya está todo arreglado. Eso es válido para los amantes del negocito libre donde se vende a tu suegra SIN ANILLA.
    Por eso querido Bartolomé no me importa si prometiron una cosa y después dieron el corte de manga. Yo cumplí y cumplí dentro de FOCDE. Lo que se me pidió lo hice y lo hice en el tiempo fijado. Nada ni nadie me puede reprochar falta de esfuerzo y dedicación. Pero a la vista de varias posibilidades, comprenderas que no seré yo quien anime a nadie a caminar por un sendero en el que no crea. Y si en ese sendero se acumulan determinadas posiciones MENOS AUN. Por eso solo pido calma y reflexión. Si hay que estar se estará pero NO GRATIS.
    Como dije en Cuenca y en Sevilla y en Murcia, y en Puerto y últimamente en Bilbao, donde me reuní con el Presidente >Regional de Zaragoza, debemos posicionarnos y dar la cara, pero analizando cual es nuestra mejor oferta. ¿FEDERACION NACIONAL INDEPENDIENTE DE CANTO? Lo veremos.

  3. #13
    Guest

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Estimado Bartolomé, seguramente cuando enviastes ese audio por DOS veces, las condiciones de coleguismo con el sr. Cossío, eran contrarias a tus intenciones y , claro está, se perdió…..
    Muchos son los años que hemos estado en la briega por el canario discontínuo y muchas las posibilidades de gente de poner los puntos sobre las íes. Por ejemplo haberse presentado alguna vez a PRESIDENTE DE COMISIÓN TÉCNICA del Timbrado. Pero no ….. mejor dejar a otros valientes que lo fueran y luego ponerlos a parir si no eran marionetas suyas o traicionarles con comentarios y actitudes. No me escondo, veanse los casos de José Antonio García Vazquez (Pepín) y Antonio Pérez Carvajal. Tampoco queda ahí la cosa y poner a jueces como Candido Lorenzo y Santiago Vega a caer de un burro e inclusive a Manuel Alvarez Urbón de juez que estaba muy verde.
    Esto aunque suene fuerte, lo escribo porque ha sido en mi presencia cuando se ha dicho. No ahora claro, ha sido a lo largo de estos años donde se originó una corriente en pro del canario discontínuo.
    Y hablando del canario discontinuo ….. nunca se habló de sensibilidades tímbricas como ahora, pero claro eso era antes de que Miguel A. Martín Espada no aceptara el “derecho de pernada” que les aplicó el sr. Cossío a los jueces y se fuera a FOCVA. Incluso este año algún colegiado ha comentado que fue el único que tuvo narices para hacer lo que pensaba y que ellos (aunque lo pensaran ) no lo hicieron. Claro mucha culpa la tuvieron algún señor que vió los cielos abiertos e incluso lo intentó , pero ……. Amigo, los DEMÁS también cuentan y lo conocen, vaya que si lo conocen. Yo y yo y yo y vosotros sólo para votar ….. y chitón.
    Siempre nombra FOCVA, como si en toda la Comunidad Valenciana tuvieran y se criara un solo tipo de canario timbrado. O bien por desconocimiento o por desprecio o con intencionalidad, es mejor meter a todos en el mismo saco, totalmente irrespetuoso y fuera de la realidad.
    Si tantas dudas le plantea el futuro funcionamiento de COE a alguien …… ¿Porqué no contacta con los que están preparando las directrices reglamentarias y se entera del papel y la disposición que queda el Canario de canto timbrado DISCONTINUO??....... en vez de estar escribiendo en foros de manera ALARMISTA y dando como realidades y suponiendo cosas que aún ni siquiera están escritas ni plasmadas y otras ni esbozadas y ……. Amenazando con palabras que le vienen muy grandes en este momento ….. “nosotros”.
    Alguien va vendiendo un proyecto EXCLUYENTE en intencionado, poniendo como excusa la sensibilidad tímbrica y subrayando METÁLICO. Ahí es donde radica su trampa y no aceptar las líneas DOMESTICAS melódicas totalmente DISCONTINUAS, pero ……. Como no son de “giros” ….. ni sensibilidad asilvestrada ….. este año (que no el anterior que los tuvo que premiar y al final triunfaron, pese a quien le pese), este año como digo la excusa para “cepillarselos” han sido …..LAS AGUAS … o ….”son propensos (que risa) a encharcamientos ….. vaya despropósito y que deshonestidad con los pájaros, buenos pájaros, y con sus criadores.
    Hoy, con diálogo , como algún compañero ha subrayado, se logran las grandes cosas, pero si partimos desde una base donde excluimos a …… ALGÚN CANARIO DISCONTÍNUO , ni conmigo ni con muchos que no cuenten, por supuesto.
    Ojo, lo de sensibilidad asilvestrada, yo la tengo y la crío, que no se equivoque nadie, pero cada cosa en su sitio, seamos serios.
    Alguien se olvida que las Asociaciones formamos parte de una Federación y normalmente en las Asambleas se deciden las cuestiones que nos afectan. Si alguien pretende que Asociaciones tomen un camino independiente con el …..¿amparo de quien? …..
    Una cosa es defender el canario de CANTO primero, luego en el Timbrado las dos variantes (que ya estan, que hoy la gente es consciente), incluidos los criadores de clásico que aceptan el “hecho consumado” de que es una realidad el canario discontínuo, y otra muy distinta dejarse arrastrar por alguien sin que se nos haya dicho siquiera …….. ¿Qué JUECES ESTAN DE ACUERDO Y SECUNDAN ESTE PROYECTO?........... nos gustaría a muchos canaricultores saberlo, desde luego. Saber la opinión de Fajardo, Gines, Moriel, Del Cerro, Cansino, Vega , Urbón, Rubiales, Moya, Angel Luis, Ortiz, Zambrano, Vallejo, Leopoldo, Candido, Maxi, Susi, Trigueros, Eladio, Juan de Dios, ….. etc, etc… (perdonadme los que no he nombrado) ….. y Pepin y Chus del Cueto … ¿Qué dice Chus , una institución viva hoy de la canaricultura?.....
    Seguramente opinaran que se puede hacer una labor seria desde una “INSTITUCIÓN”, DONDE SE PUEDA HACER ESA LABOR, sea COE o FOCDE ….. ellos decidirán. Pero al menos para mí, su OPINION ES DE SUMA IMPORTANCIA.
    Suelo desconfiar de salvadores de nada y de quien para sus fines, lo primero que se le ocurre es intentar DIVIDIR a los criadores de canarios DISCONTINUOS yá desde el inicio, siendo excluyente con los CANARIOS , que son el MOTOR de todo, por encima de las personas y sobre todo que andan frisando los 70 tacos, como diría aquel, esta´n para … descansar en algún camping.

    COE ¿??? , FEDERACION DE CANTO???? FOCDE??? (con derecho de pernada) ……. Ya se verá, aunque hay una burra ya puesta en el escaparate con el cartel ….. “SE VENDE” …… a ver quien la compra …… YO DE MOMENTO NO, y se qué no soy nadie, un simple criador de pájaros.

    PD- Son varias las veces que se hace referencia al negocio o a vender los pájaros, pero sin ir más lejos el año pasado a los amigos Marino (de Luarca) y Juan Diego (de Fuerteventura), tuve el gusto de regalarles 4 hembras. Luego fueron por recomendación de alguien a Bilbao (que me parece de cine) y les pasaron bien el cepillo por un par de machos, pero esto no se dice. Al igual que históricamente, algunos criadores Asturianos han VENDIDO bien sus pájaros …… les pesetes decían (que estaban en su derecho). Al igual que yo que si quiero regalar por toda España (tengo ese gusto) a mis amigos (ellos lo saben y lo único que me importa) los pájaros, pues lo hago y si vendo 6 o 7 canarios cada año, pues también lo hago. Si a esto es la referencia de “negociete o venta” que hace alguien, pues …. Así será sr. Don usted.

    Un saludo compañeros de afición y buena cria 2008.

  4. #14
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Sigüenza
    Mensajes
    18

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Bueno Pepe en tu mensaje veo mucha mala leche y odio y creo que esto es lo que sobra en estos momentos entre todos nosotros y como creo has sido tu quien has dicho en varias ocasiones en estos foros el pasado,pasado es y tu en este mensaje te dejas llevar por el pasado.

    Sobre si el canario es negocio o no lo es no voy a entrar pero si voy a decir algo que me ha pasado este año.

    He querido hacerme de una o dos parejas de discontinuo y he consultado precios a varios criadores precios desde los 100 hasta los 200 euros y siempre me han dicho es que si este vende los pajaros a tanto por que yo no los voy a vender a ese precio o mas?.Yo criare mis canarios y como siempre a quien me pida un canario se lo regalare.En fin si eso es negocio o no lo es no entro cada quien `pide por lo suyo lo que quiere.Yo por que mi situacion economica no me lo permite no puedo comprar esos canarios que valen tanto o cuanto y de los que estoy tan deseoso.

    Pero insinuas como en un ataque a Joaquin Sandua eran otros tiempos de amiguismo,no pepe en algo se envia por este medio yo confio en la sinceridad de las personas y si no llego,no llego y no dudo de las palabras de una persona mientras no me demuestre lo contrario.Un saludo

  5. #15
    Guest

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Bartolomé esa es tu opinión y la respeto. Yo no he puesto ningún nombre, cuidado con esto. Las conclusiones que tu puedas sacar ..... son responsabilidad tuya.

    A mí alguien ..... SÍ ME HA DEMOSTRADO LO CONTRARIO.

    Un saludo Bartolomé, cuidate. Nos hablamos por MSN.

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Bartolomé, en estos momentos necesito un macho, ¿ me lo regalarias ? :oops:
    Diego

  7. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Como ha dicho Javi esto se parece más a una guerra de guerrillas que a una afición.
    Las cosas se pueden hacer como se han hecho hasta ahora, confiando plenamente a fe ciega en algún proyecto, en "algo" que no se podía contar, confiando en dobles intenciones que han sorprendido a más de uno. Pero señores, los pájaros mandan. Si hace unos años por lo que estabamos luchando era por abrirnos paso en el timbrado al uso, el canario timbrado español que hoy todos llamamos clásico (sin que este termino este recogido en ningún código), hoy estamos presentando la disputa por ver quien bautiza al canario discontinuo.
    En otro post yo mismo comentaba que NO HAY NADA ESCRITO sobre sensibilidades, sobre "asilvestramientros", sobre giros sesgados... esta todo por escribir, porque hasta ahora ha valido todo. Me parece correcto que se ponga nombre a las cosas pero que se lo pongamos entre todos ¿no creéis? a quién narices se le ocurrió lo de Sesgados, asilvestrados, reñideros, riñas, engoladas, sensibilidades...hombre... yo creo que para utilizar esta jerga tenemos que ponernos TODOS de acuerdo. Y para que esto ocurra, no podemos lanzar tantos globos sonda y tantas falsedades sobre intenciones y proyectos. Que queden las cosas claras, que la gente, los criadores, sepan el respaldo con el que cuentan al irse o al quedarse (que cada uno puede hacer lo que quiera) a una u otra federación y así nadie se tiene porque sentir ni ofendido ni engañado.
    Pepe Pelli, si los pájaros discontinuos no son como un determinado juez quiere que sean ¿qué más da? ¿qué no premian? ¿qué no es justo? pues no, pero tampoco ha sido justo que este año sea el primero que un pájaro de floreos se hace con el título de campeón de España. Habrá que seguir con lo que nos gusta y tarde o temprano se hace un hueco, y este creeme, éste ya es muy grande.
    Las personas nos podemos equivocar una vez, dos, pero equivocarnos tres ya hay que ser
    Gi li po llas.
    Vamos ha hacer las cosas bien, vamos luchar por lo mismo, porque si desde su origen el DISCONTINUO tiene problemas le auguro un futuro tan tortuoso como el del timbrado de los 60-70.

    Saludos, feliz año y buena temporada 2008 a todos.

  8. #18
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    esto es lo de siempre CADA UNO EN SU BARQUITO sin brujula y a la deriva y hacia un futuro negro tan negro que saldra la mutacion negra en los canarios de canto
    los criadores de timbrado español somos el expiritu de la contrariedad aparte de los titeres de la canaricultura española y mundial, contrarieamos hasta a nuestra propia sombra.
    para un aficionado nuevo que quiera meterse en el timbrado estamos dando un claro ejemplo que el canto es una tormenta en medio del oceano lleno de barquitos a la deriva y no sabes a cual subirte porque ninguno save donde esta tierra

    asi muchos criadores de timbrado lo an dejado camviando a melinois , color , postura y se muchos de ellos
    YO SIGO POR QUE TENGO MAS MORAL QUE ALCOYANO

    aqui en galicia hace 15 años eramos muchos mas criadores de timbrados que ahora , y desde esa para aqui en los concursos estamos los mismos de siempre con mas bajas , algunos nuevos que provaron un año o dos despues de ver lo que hay salieron por patas y asi hasta hoy

    pero tramquilos nosotros a lo nuestro desavenencias personales

    ES UNA PENA QUE NUESTRO CANARIO DE CANTO NOS TENGA A NOSOTROS POR SUS CRIADORES

  9. #19
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    11

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Hola a todos y feliz año para todos.
    Hace tiempo que no entraba por estos lares, de hecho como veis acabo de registrarme.

    Pero dadas las circustancias que nos rodean, tenia la inquietud de expresarme ante la situación venidera provocada por F.O.C.D.E., o mas bien por nuestro presidente.(Que personalmente y sea dicho de paso, deberia presentar la dimisión irrevocable, por el desaguisado que esta haciendo de esta afición y de nuestra federación).
    Pensaba que no se atreveria a expulsar a Andalucia y Murcia, pero segun comentais, si es así que todavia no entiendo como se puede hacer eso así por las buenas, pero... mira esto es lo que hay.
    Ahora llega el momento de reflexionar, de lo que tenemos que hacer los que nos gusta el canario de canto discontinuo.
    Y leo con cierto asombro, comentarios de pasarnos a una federación C.O.E. (que me parece bien), pero a su vez con una alegria inusitada, nos plantamos con una federación de F.O.C.VA., la cual recuerdo que con el canario discontinuo, emprendieron con empeño, ahinco, e ilusión una aventura que lleva andando casi dos años.

    Trabajando con un tipo de canario discontinuo domestico, (nada asilvestrado por cierto). Con la intención de llevarlo hasta su reconocimiento, andando un camino, el cual (yo el primero), no entramos a formar parte de el, dejando en la estacada a mi amigo Miguel Angel Martín Espada, y como bien dice Pepe Pellicer, de que algun juez dijo que fue el unico integro y con dos c.... de nuestra comisión técnica, que por cierto soy yo para que no quede dudas, ademas lo mantengo.
    Ahora por que expulsan a unos y nos arrinconan a otros, nos queremos instalar en un organigrama establecido, con unas pautas marcadas, y un buen camino andado, con pasos cortos pero firmes.
    Con la intención de imponer unas ideas dicho sea de paso, por las que este grupo se fue de con nosotros, buscando acomodo en la federacion de Valencia que respeto y apoyo sus ideas.
    Nos plantamos los demas a desestabilizar lo andado por ellos, por que tenemos que amoldar el tipo de discontinuo asilvestrado que algunos tienen.

    Señores seamos serios, si queremos pasarnos que sea con lo que ellos buscan, si no creo sinceramente que verdes las han segado como se dice. A buscarse la vida por otro lado sin joder lo demas.
    O que queremos pasarnos o juntarnos y arrinconarlos hasta que se marchen a otro espacio natural que ya tenian conseguido.

    El problema esta aqui señores no en el otro lado de la calle. Dejemos la politica para los politicos.
    Si vamos a buscarles que no sea movido por partidismos y conveniencias de las federaciones regionales.
    Mal haria F.O.C.VA. por intereses, fastidiar lo que ya tienen conseguido dentro del canario de canto.

    Bueno sin mas recibid un cordial y afectuoso saludo.

  10. #20
    Guest

    Re: Nace la COE (Confederación Ornitológica de España)

    Pues amigo Diego, estoy "casi" de acuerdo en todo lo que escribes y tomo nota además, pues sabes que me importa mucho tu opinión.
    Lo que no entiendo es eso de ..... "tampoco ha sido justo que este año sea el primero que un pajaro de floreos se hace con el titulo de campeón de España" .... en fin estoy algo espeso ahora.

    Yo sigo diciendo lo mismo, ...... SÍ AL DISCONTÍNUO, PERO TODOS LOS DISCONTÍNUOS SIN EXCLUSIONES (Esa es la auténtica valía de nuestro canario, la VARIEDAD DE CANTOS Y RIQUEZA DE LOS MISMOS), no pongamos puertas al Viento.
    Un saludo Diego y ...... mira a Jose Angel de Santander como va con los hijos del 26/03 ..... como una moto. Oído cocinaaaaaa ¡¡¡¡¡¡¡

    Ya nos hablamos por MSN.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •