Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una duda...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    2

    una duda...

    antes que nada saludos a todos y desearles un buen año...
    soy nuevo en esto y desde pequeño los pajaros son mi delirio...por causas de tiempo nunca pude aficionarme a ellos,hoy dia tengo la gran oportunidad de tener mi primera pareja de timbrados y tengo una duda que seguro vosotros mas expertos en la materia podriais resolverme...

    es la siguiente..

    hace 2 semanas adquiri un canario macho timbrado,durante esas 2 semanas no paro casi de cantar...un tono muy fuerte y variado...un criador me aconsejo que le acercase una hembra pero que no los juntase aun...pues hace unos dias le puse a su lado en otra jaula una hembra timbrada preciosa...ella se contonea pero el de pronto a dejado de cantar...osea q solo emite un sonido "pio" muy leve...
    cual puede ser la causa??

    gracias y un fuerte abrazo a todos desde malaga

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: una duda...

    Los pájaros cantan para atraer a las hembras... si ya tiene hembra... :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: una duda...

    ups...pues no pense en eso y seria lo mas logico jejeje
    me he fijado q se pega mucho a la parte dnd esta ella y sacude mucho el pico...osea q lo roza mucho con el palo...querra impresionarla o lo que sea jajaja

    venga muchas gracias y un fuerte abrazo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: una duda...

    Si eres de España, aún no es la época para criar. Así que mejor que no se vean aún para que no entren en celo. Lee el foro que hay mensajes donde te hablan de esto. En la página web tienes mucha más información.

    Lo antes que deberías echarlos juntos es la segunda semana de febrero y si esperas a marzo, mejor que mejor.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •