Resultados 1 al 4 de 4

Tema: una duda...

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    2

    una duda...

    antes que nada saludos a todos y desearles un buen año...
    soy nuevo en esto y desde pequeño los pajaros son mi delirio...por causas de tiempo nunca pude aficionarme a ellos,hoy dia tengo la gran oportunidad de tener mi primera pareja de timbrados y tengo una duda que seguro vosotros mas expertos en la materia podriais resolverme...

    es la siguiente..

    hace 2 semanas adquiri un canario macho timbrado,durante esas 2 semanas no paro casi de cantar...un tono muy fuerte y variado...un criador me aconsejo que le acercase una hembra pero que no los juntase aun...pues hace unos dias le puse a su lado en otra jaula una hembra timbrada preciosa...ella se contonea pero el de pronto a dejado de cantar...osea q solo emite un sonido "pio" muy leve...
    cual puede ser la causa??

    gracias y un fuerte abrazo a todos desde malaga

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: una duda...

    Los pájaros cantan para atraer a las hembras... si ya tiene hembra... :mrgreen:
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: una duda...

    ups...pues no pense en eso y seria lo mas logico jejeje
    me he fijado q se pega mucho a la parte dnd esta ella y sacude mucho el pico...osea q lo roza mucho con el palo...querra impresionarla o lo que sea jajaja

    venga muchas gracias y un fuerte abrazo

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: una duda...