Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Consejo principipiantes

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32

    Consejo principipiantes

    Hola a todos, quisiera dar unos consejos a los que empiezan con los timbrados para que no les pase como a mi,yo empeze el año pasado y cada dia estoy mas enganchado a esta aficion.Lo primero que hay que tener claro es si nos gusta mas la linea continua o discontinua, hoy en dia con internet es muy facil escuchar audios hasta decidirnos, lo segundo es comprar desde el principio buenos ejemplares,yo he perdido mucho tiempo y dinero en comprar lo primero que vi,para que os agais una idea el primer timbrado que me vendieron era rojo,me engañaron como a un tonto,desde aqui aprovecho para pedir a los criadores que no engañen a los que empiezan solo por vender sus pajaros ya que al final se nos quitara la aficion y es una pena por quev es un mundo muy bonito y hay muy buenas personas que a mi me han ayudado mucho en aprender,saludos

  2. #2
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Gracias por tus consejos Jesús. Yo empiezo este año con el timbrado continuo. E comprado un macho y dos hembras a un buen criador.Una hembra me esta haciendo el nido. Aver si tenemos suerte.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Muy bien, yo tambien crio continuos pero aqui hasta marzo no empiezo con la cria, suerte

  4. #4
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Aquí aun hace frio. Pero la canaria está muy encelada . Soy de Málaga.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    yo soy de Pamplona y aqui ahora mismo esta nevando, ademas los tengo el la terraza

  6. #6
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Yo también los tengo en la terraza. Aquí tenemos 10-12 grados.


    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  7. #7
    Senior Member Avatar de noeliayomisma
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Mensajes
    228
    Se te olvida tambien el tema jaulas. Hay q saber desde el minuto uno q tipo de jaulas necesitas...yo empezo con una voladera y jaulas de 60 sin rejilla abajo....veo q fue un error, lo vendi todo y ahora tengo carro de metro con jaulas de metro.
    Yo recomiendo asociarse a u club ahi se aprende muchisimo y te aseguras q vas en el buen camino.
    Un saludo.

  8. #8
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por noeliayomisma Ver mensaje
    Se te olvida tambien el tema jaulas. Hay q saber desde el minuto uno q tipo de jaulas necesitas...yo empezo con una voladera y jaulas de 60 sin rejilla abajo....veo q fue un error, lo vendi todo y ahora tengo carro de metro con jaulas de metro.
    Yo recomiendo asociarse a u club ahi se aprende muchisimo y te aseguras q vas en el buen camino.
    Un saludo.
    Hola. Las jaulas que yo tengo son de metro. Preparadas con malla metálica para el posible ataque de las rapaces . Un saludo.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Mira jesusr de Pamplona yo te podría hablar claro en Pamplona Capital estuve algunos meses y espero ir porque tengo familia ahí.

    Si tuviera tu correo te escribiría y no veíamos en Pamplona y hablábamos y yo te regalaba una pareja de calidad.

    Yo no soy pajarero ni pesetero y menos con los que empezáis.

    A mi se me han hecho Socios varios Jóvenes y le regalaremos Canarios entre varios para que críen.

    Porque hay otra cosa que entre los cruces de los que saben tanto y la educación que les dan a los canarios cuando los comprar y los tienes en casa algunos meses ya no cantan igual y es por que los educan.

    Si encesitas información a este correo.

    Si eres de ahí sabes que los martes y jueves son los dias de tapeo

    Mi correo es timbradodeleon@hotmail.com


    Un Saludo Claudio

  10. #10
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Es usted muy buena persona Claudio. Que pena que yo sea de Málaga. Porque este año empiezo con los timbrados continuos...y aunque me e hecho con macho de calidad y dos hembras Buenas...me gustaría tener otra pareja de calidad. Un saludo. Y pase usted muy buen día.

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •