Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Consejo principipiantes

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Este Año ando escasdo de Material sino te manda gratis una pareja solo te costaba los portes.


    Un Saludo Claudio

  2. #12
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Muchas gracias Claudio le he mandado un correo, respecto a las jaulas es verdad yo me gaste un dineral al principio y ahora están por casa dando vueltas(mi mujer me va a hechar de casa) lo mejor sería aprender de los que ya llevan años criando y preguntar sin miedo cualquier cosa, otra cosa importante es tener los pájaros que podamos atender, yo el primer año empeze con 6 parejas y fue un desastre, es mejor tener pocas pero bien que muchas y mal

  3. #13
    Member Avatar de juanma31
    Fecha de ingreso
    29 may, 13
    Mensajes
    73
    Cita Iniciado por claudio cardo mateos Ver mensaje
    Este Año ando escasdo de Material sino te manda gratis una pareja solo te costaba los portes.


    Un Saludo Claudio
    Muchas gracias. Aver si este año nos va bien en la cría. Saludos desde Málaga

    enviado desde mi pepinazo galaxy s3

  4. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Ves Jesusr somo de barrios cerca yo de buztintxuri, y tu al lado berriozar y al casco antiguo a tomar vinos los martes y jueves a y los fines de semana.

    He conocido mucha gente en Pamplona y he ido con ellos a la Rioja a sus Bodegas a comer y beber que maravilla como aqui en mi teirra Leonesa que tenemos unos buenos vinos mis padres tuvieron Bodegas.

    Yo Nada

    Bueno ya sabes donde tiene un Amigo


    Un Saludo

  5. #15
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Se me olvidaba a Leon ya anvenido varios Navarros hombres y mujers y les encanta esta tierra y sobre todo el tapeo de aqui .

  6. #16
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    En tema de comida no hay fronteras, somos de buen comer

  7. #17
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 ene, 11
    Mensajes
    20
    Hola, es importante, para mi, asistir a algunos concursos, así escuchamos una variedad de canciones, conocemos criadores y podemos adquirir algunos pájaros que hemos escuchado en el concurso. Creo, según mi modesta opinión, que hay que escuchar el canto de los pájaros que adquirimos, así evitaremos muchos fracasos en nuestras adquisiciones. Si los adquirimos a distancia un audio ayuda mucho más que una planilla. Respecto a las jaulas depende del espacio de que dispongas, a mi me van muy bien para criar las jaulas de 60 y las de metro para voladeras de los pollos.
    Espero haber aportado mi granito de arena, y comparto completamente la actitud del compañero Claudio, hay que ayudar a la gente que empieza, en lugar de engañarlos vendiéndoles "chatarra", como nos ha pasado a todos al empezar.
    Por último destacar que este foro es una fuente de información muy valiosa para los noveles, en cuyo grupo me incluyo.
    Un saludo.
    Pedro Rubert
    TIMBRADO FOCDE
    C.N. AS-26

  8. #18
    Member
    Fecha de ingreso
    01 dic, 13
    Ubicación
    Orcoyen( Navarra)
    Mensajes
    32
    Lo de los concursos esta muy bien pero aquí en Navarra no hay concursos de timbrado, los que empezamos oímos cantar a los pájaros y nos parecen todos iguales(por lo menos a mi) y compramos lo que nos dicen, lo ideal encontrar una buena persona que te asesore de verdad, ahora que entiendo un poco más puedo elegir el que gusté y seguir esa línea , recuerdo que me vendieron al principio una "timbrada" amarilla que según me dijo era una maravilla y ahora que lo pienso parecía un buitre de lo grande que era comparado con las que tengo ahora,estoy seguro que no era timbrada pero de todo se aprende

  9. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Mirar yo cuando haga el próximo concurso que es para Enero os invito a que lo vais.

    Solo os cuestas los viajes el hotel y la comida.

    Pero el Hotel os lo saco yo mas barato y la comida lo mismo.

    Solo tenéis que ponerse en contacto por el Correo Electrónico que figura en algún artículo anterior .


    Un Saludo Claudio

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •