Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Guerra de guerrillas(denuncia)

  1. #1

    Guerra de guerrillas(denuncia)

    De verdad que esto empieza a parecerse cada día más a un campo de batalla en el que ya nadie sabe cual es su frente y contra quien lucha.
    Lo peor de todo esto es que, teóricamente todos defienden lo mismo, lógicamente me refiero al canto timbrado y más concretamente a su vertiente discontinua.

    Es simple y llanamente vergonzoso que los representantes de las distintas asociaciones no hayan recibido, ya no digo una convocatoria de reunión de trabajo, si no tan sólo una triste llamada telefónica dando algo, sólo algo de información. Varios frentes abiertos y nadie piensa en los canaricultores y sociedades, salvo que sean de su agrado... ¡¡¡ Que malos políticos sóis!!!
    Todos somos o nos creemos salvadores de la patria del discontinuo, pero claro, en "petit comité" no sea que nos lleven la contraria...¡¡¡vergonzoso!!!

    Luego se "jartan" de decir que todos somos el discontinuo...

    Reflexionemos señores, más o menos nos conocemos todos, dejemos de lado los egos, los intereses partidistas, pongámonos a trabajar, pero TRABAJAR con mayúsculas no a especular, que parece una partida de ajedrez más que una lucha por algo en lo que se cree.

    Predisposición al entendimiento, diálogo, reuniones de trabajo sin excluir a nadie, fuera rencores... En definitiva seamos personas y utilicemos la herramienta más potente conocida, el diálogo.

    Crear comisiones de trabajo por zonas nombrando un par de representantes por cada una de ellas y que luego se reunan entre si fijando unos parametros a seguir, una hoja de ruta.
    Untilizar llegado el caso internet para hacer participe a todos los canaricultores, nada de tapujos, nada de maniobras orquestadas, que todo el mundo esté al corriente de las decisiones que se tomen.
    Claro que igual soy un iluso con pájaros en la cabeza, pues sí, canarios de canto discontinuo es lo que tengo en mi cabeza, quizás es lo que más falta hace, que pensemos en ellos y no en nosotros mismos.

    ¿Tan dificiel es...?
    ¿Tan retorcidos somos?
    ¿Eso es lo que queremos a nuestro querido cantor?

    Luego defendemos el carácter social de los concursos, yo el primero...No seamos hipócritas, el carácter social de esta afición debe estar por encima de todo y debe marcar cada una de la reuniones.

    Ahora en estas fechas todos nos cargamos de buenos propósitos para el 2008 que luego quedan en nada, pues esto es más de lo mismo... Por la boca muere el pez.

    Señores...Diálogo, tolerancia, consenso... Y si no, a criar "gamusinos"

  2. #2
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    estoy totalmente de acuerdo contigo
    chapo a tu escrito

    Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Javi, como dirian en los informativos, así son las cosas y así se las hemos contado.
    Yo lo redacto de otra manera, a ver que te parece:
    "Las cosas son como son, así se las hemos contado y ahora creanse lo que les parerezca oportuno".

    saludos

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Ubicación
    Madrid -España-
    Mensajes
    157

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Que sirvan estos dos enlaces a artículos historicos para no caer en los errores del pasado.

    http://www.canariculturacolor.com/foros ... 1178017547
    http://www.canariculturacolor.com/foros ... 1178017566

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 dic, 07
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    395

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Buenas tardes:
    Felicito a José A. DÉNIZ HERRERA y a Mango, al primero de ellos por tener la iniciativa de proponer la lectura de estos Artículos Históricos en otra Pagina de Canaricultura, y a Mango por hacer fiel reflejo de ello en esta y facilitarnos a los más " torpes " en informática su fácil acceso a ellos. Recomiendo su lectura Total, despeja muchas dudas, dimes y diretes.

    Pereira-Ferrol.

  6. #6

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Cita Iniciado por F. Javier Mendo Boyero
    De verdad que esto empieza a parecerse cada día más a un campo de batalla en el que ya nadie sabe cual es su frente y contra quien lucha.
    Lo peor de todo esto es que, teóricamente todos defienden lo mismo, lógicamente me refiero al canto timbrado y más concretamente a su vertiente discontinua.

    Es simple y llanamente vergonzoso que los representantes de las distintas asociaciones no hayan recibido, ya no digo una convocatoria de reunión de trabajo, si no tan sólo una triste llamada telefónica dando algo, sólo algo de información. Varios frentes abiertos y nadie piensa en los canaricultores y sociedades, salvo que sean de su agrado... ¡¡¡ Que malos políticos sóis!!!
    Todos somos o nos creemos salvadores de la patria del discontinuo, pero claro, en "petit comité" no sea que nos lleven la contraria...¡¡¡vergonzoso!!!

    Luego se "jartan" de decir que todos somos el discontinuo...

    Reflexionemos señores, más o menos nos conocemos todos, dejemos de lado los egos, los intereses partidistas, pongámonos a trabajar, pero TRABAJAR con mayúsculas no a especular, que parece una partida de ajedrez más que una lucha por algo en lo que se cree.

    Predisposición al entendimiento, diálogo, reuniones de trabajo sin excluir a nadie, fuera rencores... En definitiva seamos personas y utilicemos la herramienta más potente conocida, el diálogo.

    Crear comisiones de trabajo por zonas nombrando un par de representantes por cada una de ellas y que luego se reunan entre si fijando unos parametros a seguir, una hoja de ruta.
    Untilizar llegado el caso internet para hacer participe a todos los canaricultores, nada de tapujos, nada de maniobras orquestadas, que todo el mundo esté al corriente de las decisiones que se tomen.
    Claro que igual soy un iluso con pájaros en la cabeza, pues sí, canarios de canto discontinuo es lo que tengo en mi cabeza, quizás es lo que más falta hace, que pensemos en ellos y no en nosotros mismos.

    ¿Tan dificiel es...?
    ¿Tan retorcidos somos?
    ¿Eso es lo que queremos a nuestro querido cantor?

    Luego defendemos el carácter social de los concursos, yo el primero...No seamos hipócritas, el carácter social de esta afición debe estar por encima de todo y debe marcar cada una de la reuniones.

    Ahora en estas fechas todos nos cargamos de buenos propósitos para el 2008 que luego quedan en nada, pues esto es más de lo mismo... Por la boca muere el pez.

    Señores...Diálogo, tolerancia, consenso... Y si no, a criar "gamusinos"
    Hola a todos:

    En relación a este escrito y habiéndole dado muchas vueltas, me gustaría hacer una propuesta pública. No sé hasta que punto será o no acertada, eso lo dirá el tiempo, pero creo que mi obligación como férrimo defensor de nuestro cantor es darla a conocer y al menos intentarlo.

    Se me ocurre abrir un post donde entre nosotros mismos sentemos unas bases para organizar un primer encuentro. La finalidad...Sondear las posibilidades habidas y por haber para intentar solucionar, si no toda, gran parte de la problemática que se nos presenta en el discontinuo, o cuanto menos saber que opina el canaricultor de a pié.
    La idea es no llegar a este encuentro con una idea preestablecida, con prejuicios, la idea es encontrar la mejor de las soluciones.
    Sería interesante aportar proyectos, borradores, estudios sobre la viabilidad de las diferentes soluciones que pudieran adoptarse.

    Soy consciente que hay mucha gente que pudiera apoyar la iniciativa y quien sabe, quizás se pueda contribuir a la solución del problema, sentados en casa es más complicado.

    El moviminto se demuestra andando no...pues eso

    Si tiene la suficiente aceptación como para intentarlo, posteriormente, entre nosotros mismos crearemos unos canales de comunicación para que todo el mundo esté al corriente de todo.
    Tengo fé en todos esos canaricultores que aman a nuestro cantor, y muy especialmente en aquelllos que dada su juventud, pueden afrontar un posible proyecto sin ningún tipo de prejuicio y entre ellos, logicamente jueces con esa misma aptitud.

    En fin...Es un primer paso. Sirva este mismo post para acoger toda aportación positiva, comentario, adherencia...

    Señores, en un primer momento hice una crítica-denuncia, postura un tanto cómoda, ahora doy un paso adelante. Por mi parte que no quede, el resto está en nuestras manos.

    Saludos.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Por fin parece que se habla de la problematica del timbrado pero aportando ideas... me gusta... continuen, continuen...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  8. #8
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Ahi tiene todala razon Javi. Es intentar entre todos solucionar esto,aportar ideas, debatirlas, para llegar a un fin comun. Dejemonos de rencillas particulares y arrimemos el hombro para solucionar esto, que si no se hunde, ya que la gente se esta hartando.
    Para empezar, pongamonos de acuerdo en lo que queremos y a partir de ahi ya es razonar la manera de conseguirlo, eso si recalco otra vez que entre todos lo hagamos. Un saludo a todos los canaricultores

  9. #9
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 dic, 07
    Mensajes
    10

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    [quote=F. Javier Mendo Boyero]
    Cita Iniciado por "F. Javier Mendo Boyero":1nwv9mco
    De verdad que esto empieza a parecerse cada día más a un campo de batalla en el que ya nadie sabe cual es su frente y contra quien lucha.
    Lo peor de todo esto es que, teóricamente todos defienden lo mismo, lógicamente me refiero al canto timbrado y más concretamente a su vertiente discontinua.

    Es simple y llanamente vergonzoso que los representantes de las distintas asociaciones no hayan recibido, ya no digo una convocatoria de reunión de trabajo, si no tan sólo una triste llamada telefónica dando algo, sólo algo de información. Varios frentes abiertos y nadie piensa en los canaricultores y sociedades, salvo que sean de su agrado... ¡¡¡ Que malos políticos sóis!!!
    Todos somos o nos creemos salvadores de la patria del discontinuo, pero claro, en "petit comité" no sea que nos lleven la contraria...¡¡¡vergonzoso!!!

    Luego se "jartan" de decir que todos somos el discontinuo...

    Reflexionemos señores, más o menos nos conocemos todos, dejemos de lado los egos, los intereses partidistas, pongámonos a trabajar, pero TRABAJAR con mayúsculas no a especular, que parece una partida de ajedrez más que una lucha por algo en lo que se cree.

    Predisposición al entendimiento, diálogo, reuniones de trabajo sin excluir a nadie, fuera rencores... En definitiva seamos personas y utilicemos la herramienta más potente conocida, el diálogo.

    Crear comisiones de trabajo por zonas nombrando un par de representantes por cada una de ellas y que luego se reunan entre si fijando unos parametros a seguir, una hoja de ruta.
    Untilizar llegado el caso internet para hacer participe a todos los canaricultores, nada de tapujos, nada de maniobras orquestadas, que todo el mundo esté al corriente de las decisiones que se tomen.
    Claro que igual soy un iluso con pájaros en la cabeza, pues sí, canarios de canto discontinuo es lo que tengo en mi cabeza, quizás es lo que más falta hace, que pensemos en ellos y no en nosotros mismos.

    ¿Tan dificiel es...?
    ¿Tan retorcidos somos?
    ¿Eso es lo que queremos a nuestro querido cantor?

    Luego defendemos el carácter social de los concursos, yo el primero...No seamos hipócritas, el carácter social de esta afición debe estar por encima de todo y debe marcar cada una de la reuniones.

    Ahora en estas fechas todos nos cargamos de buenos propósitos para el 2008 que luego quedan en nada, pues esto es más de lo mismo... Por la boca muere el pez.

    Señores...Diálogo, tolerancia, consenso... Y si no, a criar "gamusinos"
    Hola a todos:

    En relación a este escrito y habiéndole dado muchas vueltas, me gustaría hacer una propuesta pública. No sé hasta que punto será o no acertada, eso lo dirá el tiempo, pero creo que mi obligación como férrimo defensor de nuestro cantor es darla a conocer y al menos intentarlo.

    Se me ocurre abrir un post donde entre nosotros mismos sentemos unas bases para organizar un primer encuentro. La finalidad...Sondear las posibilidades habidas y por haber para intentar solucionar, si no toda, gran parte de la problemática que se nos presenta en el discontinuo, o cuanto menos saber que opina el canaricultor de a pié.
    La idea es no llegar a este encuentro con una idea preestablecida, con prejuicios, la idea es encontrar la mejor de las soluciones.
    Sería interesante aportar proyectos, borradores, estudios sobre la viabilidad de las diferentes soluciones que pudieran adoptarse.

    Soy consciente que hay mucha gente que pudiera apoyar la iniciativa y quien sabe, quizás se pueda contribuir a la solución del problema, sentados en casa es más complicado.

    El moviminto se demuestra andando no...pues eso

    Si tiene la suficiente aceptación como para intentarlo, posteriormente, entre nosotros mismos crearemos unos canales de comunicación para que todo el mundo esté al corriente de todo.
    Tengo fé en todos esos canaricultores que aman a nuestro cantor, y muy especialmente en aquelllos que dada su juventud, pueden afrontar un posible proyecto sin ningún tipo de prejuicio y entre ellos, logicamente jueces con esa misma aptitud.

    En fin...Es un primer paso. Sirva este mismo post para acoger toda aportación positiva, comentario, adherencia...

    Señores, en un primer momento hice una crítica-denuncia, postura un tanto cómoda, ahora doy un paso adelante. Por mi parte que no quede, el resto está en nuestras manos.

    Saludos.[/quote:1nwv9mco]

    Seguid así.

  10. #10

    Re: Guerra de guerrillas(denuncia)

    Señores... Como dije en uno de mis anteriores escritos, el tiempo diría si estos "posts" tendrían o no sentido alguno, ha pasado muy poco tiempo, pero el caso es que ya se está andando en sentido a una nueva federación.

    Ahora se plantea una nueva situación ante la cual debemos unirnos y apoyar en un principio el proyecto, pues creo que todos estamos más o menos de acuerdo que cuanto menos, es alentador.

    A mi modo de ver, hay que facilitar el trabajo a quienes han obtado por tomar cartas en el asunto, más tarde, pasado el tiempo ya se irán rematando esos aspectos que a muchos nos inquietan, hay que trabajar y dejar trabajar, empezar desde cero, bajar las armas y mirar hacia un punto común que no es otro que nuestro querido cantor.

    Dejemos que se vaya "pochando" el sofrito y cuando llegue el momento, iremos añadiendo condimentos, si se nos pasa alguno que nos pueda amargar la comida, siempre estamos a tiempo de sacarlo... Al fin y al cabo, no nos engañemos, mandamos nosotros.

    En un primer momento quise hacer una denuncia pública, posteriormente di una paso al frente y ahora sumaré ese paso al los que caminan en el nuevo proyecto de federación de canto para que el caminar sea más firme, por eso os pido que suméis también vosotros vuestro pasos y juntos llegaremos donde haga falta. Dejémonos de peros y caminemos juntos, el proyecto lo merece.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •