Resultados 1 al 6 de 6

Tema: mi timbrado canta muy poco

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    4

    mi timbrado canta muy poco

    hola a todos los aficionados a los timbrados,esta es la primera vez que realizo una consulta; solo soy aficionado a oir mis pajaros, practicamente no entiendo nada de pajaros,solo se que me gusta oirlos a todas horas, hay va mi consulta:tendo un timbrado pio que compre en una pajararia de caceres hace 5 meses por lo que calculo que tendra unos 8 meses mas o menos,practica no canta nunca aunque yo se perfectamente que es macho pues lo he oido cantar,esta junto a otros que estan todo el dia cantando,pere este no suelta una nota o rara vez.esta totalment sano y por eso que no lo entiendo,ruego me deis algunas ideas de que deveria hacer.

  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    02 ene, 08
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    38

    Re: mi timbrado canta muy poco

    Lo que podrias hacer es apartarlo de los otros, que no los escuche.
    Ha me me han dicho que cuanto hay por ejemplo, dos canarios cantando, cuando un canario canta mas que el otro, el que canta menos, es como si pensara que el otro es mejor que el, y no canta.Algo asi ¿me entiendes?, de todas maneras prueba eso. :)
    Diego

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mi timbrado canta muy poco

    Hola Casarente. Para saber la edad del canario, mirale la anilla. Ahí podrás ver el año de nacimiento. Haz lo que te a dicho Diego, apartalo de esos que no le dejan cantar.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    4

    Re: mi timbrado canta muy poco

    MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONDEJOS,VOY HACER LO QUE ME DECIS SEGURO QUE FUNCIONARA, YA CONTARE COMO ME FUE. UN SALUDO.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    4

    Re: mi timbrado canta muy poco

    muchas gracias por vuestros consejos he tenido el pajaro una semana aislado de los otros y es una maquina cantando,un saludo a todos los aficionados

  6. #6
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: mi timbrado canta muy poco

    Me alegro mucho que ese pajarito cante ya con normalidad.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •