Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me presento

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    2

    Me presento

    Buenas, soy nuevo en el foro aunque no en la cria de aves...
    Hasta ahora sólo me he dedicado a la cria de psitacidos (periquitos y rabadillas rojas)
    Estoy pendiente de que me regalen unas parejas de timbrados, aunque no lo tengo claro porque aún no sé nada sobre razas, pero el dueño dicen que son timbrados, en cuanto las tenga pondre fotos para que me ayudeis.
    Voy con alguna duda:
    -Dispongo de sitio para hacer una voladera en la que podria meter a los canarios, pero lo que no sé es is estas aves crian en colonia o hay que separarlos por parejas.
    -Luego me gustaria saber diferenciar un timbrado de cualquier otras razas.
    -Una última pregunta: ¿es aconsejable la hibridación? ó ¿la mezcla de razas?
    -Y de momento ya esta, Muchas gracias...
    SALUDOS

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    COLOMBIA
    Mensajes
    573

    Re: Me presento

    Hola estudiante:

    Definitivamente la cria de el Timbrado es muy distinta a la de los pericos y las rabadillas rojas, estos si hay que separarlos en parejas, los Timbrados idealmente crian con una sola hembra, aunque hay criadores que utilizan mas de una para tal efecto.

    En la voladora meteras los pichones "destetados" para que se desarrollen y se maduren sexualmente, las parejas las juntaras en sus respectivas jaulas de cria que son de aproximadamente de 60 cm y vienen dos compartimentos de 30 cm para cada pareja.

    Bueno amigo mas o menos asi es.

    ahh y la hibridacion no te la recomiendo personalmente te recomiendo tratar con animales puros totalmente ok?.

    Espero haberte dado un bosquejo de esta Raza cualquier cosa simplemente escribe.
    En la imperfección de hombre está la perfección de Dios.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Me presento

    De acuerdo con Enrique. Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: Me presento

    Bueno, pues muchisimas gracias, es que habá oido alguna vez que la gente también los criaba en colonia, aunque daban bastantes problemas, seguiré vuestro consejo.
    En cuanto a lo de la raza, ¿como puedo diferenciar a un timbrado de un roller o un maillinois, ó de cualquier otra raza?

  5. #5

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Me presento

    D. Maximiliano, ultimamente llevan motor de dos tiempos.

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •