Resultados 1 al 6 de 6

Tema: canaria en celo. Machos no.

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    23

    canaria en celo. Machos no.

    Buenas tardes a todos.

    Tengo una canaria que ha entrado en celo, no hace mas que quitarse plumas, queriendo hacer nido en una esquina, pero los dos machos que tengo no lo están todavia.
    Mi pregunta es: ¿la junto o por el contrario me espero un poco a que entre febrero? y ¿pasa algo por esperar?

    muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: canaria en celo. Machos no.

    C.ambiala de jaula y de sitio con frecuencia ,es la única forma de desorientarla y entretenerla unos cuantos dias sin que ponga ...pues al no querer , si lo hace ... se debilita sin necesidad.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: canaria en celo. Machos no.

    Buenas tardes: Tienes que hacer lo que te comenta el Sr. Gutiérrez y poner a los machos que le de más claridad y a la hembra en semipenumbra.
    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: canaria en celo. Machos no.

    Yo no tengo mucha idea, pero si me pasara eso, comenzaría a ponerle vitamina E al macho, buena alimentación y la máxima luz y temperatura posible. Y en una semana o diez días yo creo que lo pones como una moto :mrgreen:

    Una cosa de la que he dado cuenta a posteriori, es que si crias en estas fechas, tienes que dejarle la luz artificial encendida más tiempo para que alimenten a los pichones. Puesto que como los días son más cortos, los pichones notarían esta falta de alimento diario.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: canaria en celo. Machos no.

    Hola Juanjo: Está muy bien lo que comentas, pero de lo que se trata es de evitar que la hembra ponga los huevos y se pierda la nidada.
    Saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Mensajes
    23

    Re: canaria en celo. Machos no.

    Muchas gracias por el consejo. No habia caido.
    Un saludo a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •