Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me presento

  1. #1
    Junior Member Avatar de Quintero
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    2

    Me presento

    Hola a todos, soy de Extremadura y tengo 22 años, me acabo de registrar en el foro, aunque lo leo a menudo desde hace tiempo. La idea de registrarme es para que me resolvais algunas dudas que tengo con la cría de timbrados, ya que me he leido todos los artículos de la página de timbrados.com, he escuchado todos los audios y vídeos, más algunos bajados por el emule... pero, hay cosas que no llego a entender, seguro por mi gran inexperiencia en este mundo.
    Hace unos 6 años que no crío canarios, porque me cambié de domicilio y no tenía bastante sitio para esta afición y porque además (causa principal de dejar la afición) entré en la universidad y ya se sabe que el tiempo es muy limitado si quieres conseguir una carrera; ahora que estoy acabando la carrera de ingeniería, me encantaría volver a criar estos timbrados que tanto me gustan y tantas satisfacciones me dieron en su día, porque aunque no llegué a presentarlos nunca a concurso, me gustaba muchísimo sentarme frente a un timbrado seleccionado a ver su canto;(en el último año que crié, con 5 parejas saqué 32 crías, y aunque no tenían un canto espectacular, a mí me valía)
    Bueno, pues ahora quiero empezar de nuevo, pero con buenos ejemplares para sacar una línea aceptable de pájaros con el fin de concursar.
    Preguntaré mis dudas en este foro con el fin de que los veteranos o cualquiera con más experiencia que yo (los habrá sin duda ninguna) me las puedan resolver.
    Sin más un saludo de un extremeño.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    8

    Re: Me presento

    hola quintero bienvenido al foro de que parte de extremadura eres? un saludo

  3. #3
    Junior Member Avatar de Quintero
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: Me presento

    Soy de Montijo, pueblo a mitad de camino entre Mérida y Badajoz.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    07 sep, 07
    Ubicación
    Mostoles (Madrid)
    Mensajes
    8

    Re: Me presento

    ah ok es que yo veraneo en campillo de llerena no se si te sonara esta cerca de Don Benito un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •