Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda timbrada enferma!!

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    SEVILLA (TRIANA)
    Mensajes
    63

    Ayuda timbrada enferma!!

    Hola muy buenas necesitaria que me dijeseis que le puede pasar a una de mis timbradas y cual seria la posible solucion.
    Los sintomas son embolamiento, defecacion algo liquida y al piar parece afonica.
    Por lo que he leido el Vitobel M4 va bien para el embolamiento pero necesito mas consejos porque yo soy muy nuevo en esto.

    un saludo y gracias.
    ¡¡LA VIDA SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO SABE HACER!!

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Ayuda timbrada enferma!!

    Hola Samuel: Este medicamento es útil para lo siguiente:
    Saludos y suerte.


    Vitobel M4 Protección Intestinal
    Microbicida y protector intestinal.
    Indicaciones:
    Vitobel M-4 es un microbicida potente, no tóxico, que contribuye a la prevención y curación de las afecciones hepáticas e intestinales de los pájaros. Está especialmente indicado cuando los pájaros presentan aspecto abatido, alas caídas, plumaje sucio, apetito y sed superiores a los normales, heces líquidas claras, verdosas, pardas o sanguinolentas o temblores al defecar. Tales síntomas aparecen cuando las aves sufren trastornos digestivos (vientre rojo, enteritis, indigestiones, diarreas, constipaciones). Vitobel M-4 actua como protector del intestino, normalizando las funciones digestivas en general, tanto de las aves exóticas como de las indígenas, incluidas las palomas.
    Especies de destino: Canarios y aves de adorno en general (periquitos, cotorras, jilgueros, palomas, etc).
    Presentación: Envase de 20 ml.

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 07
    Ubicación
    SEVILLA (TRIANA)
    Mensajes
    63

    Re: Ayuda timbrada enferma!!

    que es mejor el vitovel m4 o el tabernil bermicida???

    gracias por la informacion

    un saludo
    ¡¡LA VIDA SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO SABE HACER!!

  4. #4

    Re: Ayuda timbrada enferma!!

    Hola Samuel:
    Te aconsejo que utilices el Tabernil Antibiótico Anti-CRD, te vale tanto para infecciones del aparato digestivo como para respiratorias, y por lo que cuentas tu timbrada debe estar bastante afectada. El vitobel M-4, la experiencia que tengo de él no es muy buena que digamos, más bien mala, en principio si que recupera, pero con el tiempo vuelve a recaer. Para mi es más seguro el Tabernil Antibiótico, 5 o 6 días, y si ves que no se le ha pasado del todo sigue dándoselo aumentando un poco la dosis, y cuando termines le das las vitaminas de Tabernil. El Vermicida es para lombrices, que no creo que tenga, fíjate en las heces y si tienen unos puntos blancos es que tiene lombrices, entonces tendrías que dárselo.
    un saludo y espero haberte ayudado.
    ¡Salve, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •