Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: Son Neutrales los Moderadores

  1. #41
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Vale me he equivocado en su nombre es cierto y le pido disculpas , siento las molestias de veras ....

    Perdone Pues, Sr Sanchez o Don Fernando como le guste de veras no me supone ningun problema llamarle como le plazca..
    creo que no lo esta cogiendo bien de veras pero tras ver que me he equivocado lo entiendo ,mi contestatcion es sincera se lo pregunto nada mas o Sr SAnchez O Don Fernando para no tener que escribirlo todo ,pero perdone una ves mas lo escribe entero Sr Fernando Sanchez ,si es que lo ve bien porque ya me estoy liando .
    Quedamos en Sr Fernando Sanchez ? ?
    Disculpe una ves mas por mi error con su nombre ,le pondre mas empeño a mi tan poco me gustaria .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #42
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres Ver mensaje
    Miguel calma, entiendo las postura de cada uno y por mucha razon que tengas no es motivo para estar asi. Dejemos el lado oscurdo de la Fuerza que mira como acabó Anakin Skywalker.

    Por lo que se acabó el tema si quereis hacernos preguntas a los moderadores por mi encantado, pero lo del otro foro es de canariculturacolor.com, aqui estamos en Timbrado.com por lo que fin a la discusion.
    Buenas Sr Carlos Alonso Torres
    ya he acabado hace tiempo Carlos ,"agua pasada no mueve rueda del molino " y es verdad que Anakin por mucho que quiso no pudo reprimir su Odio ...Ese lado tiene un poder muy grande y no hay que confiar ..muchos adictos piensan que pueden superar su adiccion pero una ves metidos ya no pueden hacer el paso atras solos ,nunca hay que confiarce y se debe luchar ...
    He acabado con el tema y creo de verdad que es una prueba de transparencia de este foro ,debe seguir asi los foreros se lo agradeceran ...
    Carlos Muchas gracias ..
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #43
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ene, 14
    Mensajes
    19
    No hay que enfadarse que esto es un foro de pajaros.
    Bastante mala esta la vida pa tener disgustos tanbien aqui. Suerte en las crias este año. Saludos

  4. #44
    Senior Member Avatar de jose antonio alvarez
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    O GROVE ( GALICIA )
    Mensajes
    3,526
    creo el titulo de este post es un despropósito
    si alguien pone en tela de juicio a los maderadores
    lo que tendría que hacer es ser valiente y ofrecerse para moderador
    que no es renumerado se pierde tiempo propio
    lo de moderar creo esta claro hay unas normas que casi en todos los foros son iguales
    no va ser esto una barra libre
    y lo digo yo que también e dado mi leña

    un saludo para todos

  5. #45
    Member Avatar de JOSÉ I. DIONISIO
    Fecha de ingreso
    27 jul, 13
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    87
    Yo creo que hablando de normas y demás, el poner una que intente evitar la apertura de post que pongan en peligro el buen ambiente y desarrollo del foro no vendría mal. Llevo aquí poco tiempo y veo que donde unos intentamos aprender y disfrutar de esta afición otros, proponen por contra alterar al personal con temas escabrosos e inflamables.

    Un saludo,
    http://aviariodionisio.jimdo.com
    F.E.C.C C.N: 3C-46
    ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA DE CANTO VIRGEN DE LA CABEZA (ANDÚJAR)

  6. #46
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cierro tema.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •