Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46

Tema: Son Neutrales los Moderadores

  1. #31
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por FERNANDO SÁNCHEZ Ver mensaje
    Ni usted, ni yo, ni nadie, somos quien para determinar donde se encuentra el sitio de cada uno, esa cuestión es competencia únicamente de la propia persona, la cual decide libremente donde se posiciona, nos guste o no.

    El Sr. Sánchez que no Fernández, le asegura que, mientras continúe respaldado por la administración de esta casa, no tiene la mas mínima intención de permitir que esta comunidad se convierta en el campo de batalla particular de nadie, nos acompañe o no la razón y por muy dispuesto que se esté a << desfacer agravios, enderezar entuertos y proteger doncellas >>.
    Y esto sera así a costa de lo que sea D. Miguel, a costa de lo que sea.
    Buenas ..
    Perdone Pues, Sr Sanchez o Don Fernando como le guste de veras no me supone ningun problema llamarle como le plazca..
    Lo siento pero para mi no sera a toda costa ,por si no me entendio bien yo no voy a compartir experiencias jugosas y mundologia para satisfacer a terceros que solo ven el negocio y mis textos un señuelo para su intereses y atraer carne fresca ..Espero entienda usted mejor lo de "no a toda costa "..
    Le aseguro Don Fernando que he entendido su mensage y con esta mentalidad del todo vale mientra el foro tenga entrada y de esto ...

    nos acompañe o no la razón
    Si se aplica esta mentalidad NO CUENTE CON MIGO PARA COMPARTIR GRATUITAMENTE y solo participare cuando a mi me paresca bien para vender pajaros ,promocionarme y para mis propios interesa ya que otros llevan otro camino ...Como ve yo apollo a la union y a la amistad ,pero altruista ,apoyo a compartir y a la imparticlidad ,los entuertos que se porten bien si quieren apoyo y las Doncellas que sean intachables si quieren un fiel servidor ,los peseteros que se monten une web comercial y vayan a la escuela para aprender y no vengan en cubierta en foro para ello ,hay que separar sino la separacion la hare yo con mi intervenciones ,ya se lo dige ,se dara cuenta .....pero de tonto nada Don Fernando ...
    Ahora bien espero no Molestar a nadie con mis escritos ,sino que se me diga ,pero mi manera de pensar como bien entendera no me los va a arrebatar nadie , otra cosa que se me impida escribislos aqui como se hizo en otro foro ,seguro que me entiende ..
    Siento si el tema deriva un poco pero es que el post va de eso Don Fernando ,se que es delicado y cojo toda la diplomacia que tengo para exponer lo que pienso al respeto ,si molesta ,lo tiene facil ,otros lo hicieron antes que usted ,borra el mensage ,me manda para mi casa a callar y despues dice que soy un problematico .
    No tenga nada en contra de usted Don Fernando ,nada ,ni quiero hacer de esto mi campo de batalla ,hay otros escritos donde apoyo a la gente pero est va de Imparcialidad de Moderadores y escribo lo que pienso y la experiencia que he vivido .
    No he pedido Nada ,ni debo y he compartido desinteresadamente con todos conocidios y escondidos detras de la mata ,eso no se me puede reprochar pero YO y reitero YO no lo hare a toda costa ,por eso me importa un comino Canaricultura de color y aunque me lo suplicaran no volveria si no cambia el equipo y me quedare aqui mientras haya un ambiente sano como el que he podido vivir hasta hoy ...
    De verdad que preferiria tener esta conversacion por telefono o en directo ,pero espero que pille el sentimiento y la sinceridad que contiene ..
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  2. #32
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Venga Miguel pues empieza a contarnos tus proyectos para la cría de este año y, si no es mucho pedir, me encantaría ver fotos de tu aviario. Desde aquí animo a los que quieran participar en ese foro, "aviarios", para mostrarnos lo bien que se lo tienen montado y, de paso, darnos ideas a los que todavía estamos en el aire al respecto.

    Saludos a todos!
    Buenas Kalina
    Eres un angel en medio de las tinieblas pero ahora estoy muy molesto y no tengo ganas de compartir nada en absoluto , me conozco y de una forma o otra el lado obscuro de la Fuerza remitira y la Fuerza positiva volvera a acompañarme pero por el momento solo te dire que estoy preparando a unas 25 parejas para echarlas ..Espero que para ti toda vaya de lujo y a pedir de boca .
    Un abrazo muy fuerte ..
    Miguel.
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #33
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas Kalina
    Eres un angel en medio de las tinieblas pero ahora estoy muy molesto y no tengo ganas de compartir nada en absoluto , me conozco y de una forma o otra el lado obscuro de la Fuerza remitira y la Fuerza positiva volvera a acompañarme pero por el momento solo te dire que estoy preparando a unas 25 parejas para echarlas ..Espero que para ti toda vaya de lujo y a pedir de boca .
    Un abrazo muy fuerte ..
    Miguel.
    Miguel calma, entiendo las postura de cada uno y por mucha razon que tengas no es motivo para estar asi. Dejemos el lado oscurdo de la Fuerza que mira como acabó Anakin Skywalker.

    Por lo que se acabó el tema si quereis hacernos preguntas a los moderadores por mi encantado, pero lo del otro foro es de canariculturacolor.com, aqui estamos en Timbrado.com por lo que fin a la discusion.

  4. #34
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres Ver mensaje
    aqui estamos en Timbrado.com por lo que fin a la discusion.
    Sin habértelo pensado
    te ha salido un pareado!

    Ándale ándale, alegría... Estamos trabajando muy duro para poder ofrecer nuevos foros, optar a más temas de discusión, aprender unos de otros, hacer de este foro algo especial... Vamos a aprovecharlo!

  5. #35
    Administrator Avatar de RITO PÉREZ GARCÍA
    Fecha de ingreso
    10 ene, 10
    Ubicación
    GRAN CANARIA
    Mensajes
    4,464
    Cita Iniciado por Kalina Ver mensaje
    Sin habértelo pensado
    te ha salido un pareado!
    otro pareado doña Kalina.


    Gran Canaria, el místico Roque Bentayga.

    Abrazos!
    Los inteligentes son mansos. La paciencia es bella.
    ritoyaiza@gmail.com

  6. #36
    Senior Member Avatar de Kalina
    Fecha de ingreso
    03 jul, 13
    Ubicación
    La Laguna,Tenerife
    Mensajes
    1,572
    Esto es auténtica poesía.

  7. #37
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Sr. D. Miguel García, no pienso volver a repetirle que abandone esta linea de intervenciones que no interesan ni aportan nada a nadie, pues a pesar de que usted nos asegura reiteradamente que ha entendido el mensaje, parece no querer ponerlo en practica.
    Y si no le supone ningún problema, en lo sucesivo diríjase a mi persona no como usted quiera ni como a mi me plazca, simplemente llámeme por mi nombre y no me lo cambie.

  8. #38
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Sr.D.Fernando Sanchez si le cambie el nombre digame donde que lo rectifique ,he releido mi mensage pero no veo donde la verdad.
    Para lo demas ya creo que bastante se ha hablado y explicado y le aseguro que le he entendido ,sin mas .
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  9. #39
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ..
    Sr Fernandez he aprobechado el titulo del post para demostrar que no todos los lugares son identico ,he arrimado las ascuas a mis sardinas , es cierto pero tambien es importante que algunos vean y sepan a donde estan y lo que se sirve como menu fuera ..aqui he hablado de imparcialidad en otros lare brilla por su ausencia ....
    Que conste que he captado el mensage y es que al Final lo importantes es :

    aprovechen y cuéntennos sus proyectos, sus técnicas, sus experiencias, sus expectativas, sus dudas, sus vivencias, sus logros, sus fracasos...


    Sino de que viviria el foro ,pero no a costa de Todo Sr Fernandez ,no ha costa de todo ,pero reitero he captado el mensage y mi intervenciones lo demostraran ,lo va a ver.......seguro ..... mas claro imposible .

    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    Sr. M. García, la cuestion del nombre es solo una anotación que le apuntaba sin la mayor importancia, su respuesta:

    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Perdone Pues, Sr Sanchez o Don Fernando como le guste de veras no me supone ningun problema llamarle como le plazca..
    La veo totalmente fuera de lugar.



  10. #40
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68
    Madre mia que lio se preparo en un momento ,espero que las aguas vuelvan a su cauce y nos relajemos ,buh ,buh.como esta la peña ,jaja

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •