Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46

Tema: Son Neutrales los Moderadores

  1. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    286
    Estoy a tu disposicion Kalina tu tranquila ya me responderas cunado tengas tiempo y si tienes que echarme una reprimenda me la echas .

    Un Beso Guapa aunque no te conozco .

    Un Beso Claudio

  2. #12
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Buenas ..
    Hasta aqui claudio ,te puedo decir que el Foro a sido impartial y que conste que yo ya he sido sanccionado pero es lo que hay ,a veces es mejor morderce la lengua que perder los modales delante inpresentable ,es un consejo valido para todos y no digirido a nadie ..
    Te puedo decir que he sufrido el Baneo de otro foro Llamado Canariculturacolor (si no se puede decir lo borro ) ,donde las Normas es un insulto al forero y donde solo cabe el despotismo ,el resumen es Los Moderadores borran y echan a cualquiera cuando les salga de los Huebsssssssssssssss y sin explicacion ni preaviso ..
    Si a eso añades que han montado un tinglado para vender mercancia y que ellos mismos o parte de ellos (los interesados claros ) son comerciales de dichos productos ,el consejo que puedo dar al forero es que se vaya a una tienda Online ,tendra mas genero para comparar ,pero claro se sirven del señuelo del foro como ventana para ayuda al neofito para colocarle la mercancia con post del typo ,que pensais de esto o de este otro producto ,mensages que inician foreros Fantasma ,sin hablar que ellos mismos usan la pratica del Troll casi seguro vamos ..te provocan y como te salga un minimo ,adios mariposa ....Con migo lo tuvieron crudo no me da verguenza decirlo Odios los peseteros y los que engañan con artimañia a la aficion para enriqueserce de tal modo que viendo que no llegaban a hacerme perder los papeles utilisaron sus metodos Despota para Banearme ...Desde aqui lo denuncio y al mismo tiempo te digo que aqui por lo menos se habla de pajaros y no se viene a dia de hoy a vender mercancia ,espero de vera que siga asi porque para mi esto es la esencia de los Foros de informacion ,Informar y no vender ,....Pienso y deberia de ser asi ,Ningun Moderador deberia de tener relacion comercialmente hablando con una casa de productos Ornitologicos ,deja que pensar y no hay impartialidad en cuanto se hable de otro producto ,al Final de encuentras baneado si no compartes la marca del Comercial que a su ves es el que aplica las normas "aqui mando yo y tu a tomar viento "...Suerte y a navegar.
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  3. #13
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Miguel Garcia M. Ver mensaje
    Buenas ..
    Hasta aqui claudio ,te puedo decir que el Foro a sido impartial y que conste que yo ya he sido sanccionado pero es lo que hay ,a veces es mejor morderce la lengua que perder los modales delante inpresentable ,es un consejo valido para todos y no digirido a nadie ..
    Te puedo decir que he sufrido el Baneo de otro foro Llamado Canariculturacolor (si no se puede decir lo borro ) ,donde las Normas es un insulto al forero y donde solo cabe el despotismo ,el resumen es Los Moderadores borran y echan a cualquiera cuando les salga de los Huebsssssssssssssss y sin explicacion ni preaviso ..
    Si a eso añades que han mopmtando un tinglado para vender mercancia y que ellos mismos o parte de ellos (los interesados claros ) son comerciales de dichos productos ,el consejo que pueo dar al forero es que se vaya a una tienmda Online ,tendra mas genero para comparar ,pero claro se sirven del señuelo del foro como ventana para ayuda al neofito para colocarle la mercancia con post del typo ,que pensais de esto o de este otro producto ,mensages que inician foreros Fantasma ,sin hablar que ellos mismos usan la pratica del Troll casi seguro vamos ..te provocan y como te salga un minimo ,adios mariposa ....Con migo lo tuvieron crudo no me da verguenza decirlo Odios los peseteros y los que engañan con artimañia a la aficion para enriqueserce de tal modo que viendo que no llegaban a hacerme perder los papeles utilisaron sus metodos Despota para Banearme ...Desde aqui lo denunv¡cio y mismo tiempo te digo que aqui por lo menos se habla de parajos y no se viene a dia de hoy a vender mercancia ,espero de vera que siga asi porque para mi esto es la esencia de los Foros de informacion ,Informar y no vender ,....Pienso y deberia de ser asi ,Ningun Moderador deberia de tener relacion comercialmente hablando con una casa de productos Ornitologicos ,deja que pensar y no hay impartialidad en cuanto se hable de otro producto ,al Final de encuentras baneado si no compartes la marca del Comercial que a su ves es el que aplica las normas "aqui mando yo y tu a tomar viento "...Suerte y a navegar.
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen

    Contacto yo ahora con el Administrador a ver si te puedo echar una mano.

  4. #14
    Senior Member Avatar de Miguel Garcia M.
    Fecha de ingreso
    20 jul, 13
    Ubicación
    Andujar - Jaen
    Mensajes
    1,067
    Cita Iniciado por Carlos Alonso Torres Ver mensaje
    Contacto yo ahora con el Administrador a ver si te puedo echar una mano.
    Buenas Sr Carlos
    Se lo agradesco de veras pero hace tiempo ya y creo que se va a molestar para nada ,no soy el bienvenido en ese foro ,creame y que conste que los escritos quedan y estan expuesto, que cada uno se haga su opinion ,pero siempre a sido por discutir con comerciales o tenderos ,ocea gente a quien no le gusta que hables de pasta casera o que des truquillos de verdaderos canaricultores que claro haran que no puedan colocar sus productos ...a se me olvidaba decir que el asunto llegaba hasta borrarte un post si hablabas de un producto que no era patrocinador ,eso me paso a mi con una marca ,puse un enlace a un catalogo que encontre en la web y se me borro el mensage sin dar explicacione ,las pedir en habierto y se me echo ....Lo mas gracioso de la Historia es que despues los interesados se hicieron comerciales de dicha casa y pusieron su publicidad por todas partes ,incluso en su Firmas sin Olvidar claro que le obligaron a patrocinar el foro y a mi se me echo por poner un enlace a un catalogo que hablaba de una pasta con una buena recetas y ingredientes ..ahy va eso .
    Me alegro que aun haya esa union que usted se comprometa con este gesto que sepa que se lo agradesco y mucho ..
    Un cordial saludo
    Miguel Garcia
    Jaen
    http://harzer-roller.fr.nf

    F.E.C.C. 1H53

    Sabio no es aquel que lo sabe todo y enseña,sabio es aquel hombre que aprende y pone atención.

  5. #15
    FERNANDO SÁNCHEZ
    Guest
    Solo una última intervención para dejar zanjado este tema y de paso, responder a cualquier usuario que pueda plantearse dudas en estos momentos referente a la imparcialidad y transparencia en la moderación, pues a pesar de que se ha explicado en diversas ocasiones, o no es del todo entendido, o nos falta capacidad para transmitirlo.

    Este foro no representa a ningún estamento federativo ni tampoco lo dirige asociación o institución alguna de ámbito ornitologico, se compone de todo tipo de personas aficionadas de distintas y diversas afiliaciones, de hecho, para registrarse, no se piden más requisitos que la obligatoriedad de guardar un respeto absoluto hacia el resto de usuarios.
    Cualquiera que lleve a la practica esta máxima, gozara de total libertad para expresar sus opiniones sean estas del color que sean y vengan estas de donde vengan.

    La circunstancia de que determinados usuarios bien conocidos por todos y afiliados a la MISMA federación a la cual yo pertenezco, no se encuentren en la actualidad entre nosotros al haber sido excluidos con carácter permanente por mí, creo que es muy significativo y dice mucho respecto de la imparcialidad con la que se intenta actuar.

    Estoy seguro de que cualquiera de mis compañeros en la administración o moderación actuaría de igual forma, y no les quepa duda de que si esto así no lo creyera, el que no estaba aquí, sería yo.

    Saludos.

  6. #16
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Buenas tardes

    Fernando no se esfuerce usted que el que no lo quiere entender no lo va a hacer,usted a dicho toda la verdad sobre los moderadores, uno es de una federacion, otro de otra y Kalina de ninguna, es así es una realidad y esto es solo intentar levantar polémica y siempre son los mismos, los que insultan, calumnias, blasfemia, siempre la misma historia, los que están molestos con vosotros siempre son los que no se les deja campar a sus anchas, creo que a esto se le da mas importancia que la que tiene y esta encontrando lo que buscaba, PROTAGONISMO

  7. #17
    Member Avatar de mlgomez62
    Fecha de ingreso
    19 abr, 12
    Mensajes
    68

  8. #18
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez Ver mensaje
    Buenas tardes

    Fernando no se esfuerce usted que el que no lo quiere entender no lo va a hacer,usted a dicho toda la verdad sobre los moderadores, uno es de una federacion, otro de otra y Kalina de ninguna, es así es una realidad y esto es solo intentar levantar polémica y siempre son los mismos, los que insultan, calumnias, blasfemia, siempre la misma historia, los que están molestos con vosotros siempre son los que no se les deja campar a sus anchas, creo que a esto se le da mas importancia que la que tiene y esta encontrando lo que buscaba, PROTAGONISMO
    Que mania tenemos de hablar por las bravas. Pues mire señor José Luis lamento decirle que está totalmente equivocado ya que Claudio por la mañana me envió un correo electrónico preguntándome si podía hacer público este tema y lo escribió tal cual me lo envió a mi correo electrónico.

    Por favor no hagamos calificaciones si no sabeis algo con certeza, que hacemos saltar chispas y no queremos jaleos.

  9. #19
    Jose Luis Moriel Vazquez
    Guest
    Hola

    Pues según dice usted esta vez me e equivocado y como es así pido perdón, pero como comprenderá este hombre creo que nos tiene acostumbrado todo lo contrario hasta ayer mismo

    saludos

  10. #20
    Administrator Avatar de Carlos Alonso Torres
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    La Bañeza (León)
    Mensajes
    418
    Cita Iniciado por Jose Luis Moriel Vazquez Ver mensaje
    Hola

    Pues según dice usted esta vez me e equivocado y como es así pido perdón, pero como comprenderá este hombre creo que nos tiene acostumbrado todo lo contrario hasta ayer mismo

    saludos
    Da igual, no hay que hacer comentarios de ese tipo muchas veces las cosas parecen otras que no son. Por lo que es mejor no lanzarse de primeras ya que cosas de este tipo levantan polemicas, entienda la postura que es correcta a la hora de publicar mensajes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •