Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Presentación y un poco de mi Historia en canaricultura

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    7

    Presentación y un poco de mi Historia en canaricultura

    Hola amigos del foro me presento me llamo José Luis un que mi nick en el foro es josepan2005 vivo en el sur de tenerife y por contar algo empecé como todo el mundo,creo que al que le gusta esta hermosa afición que es la ornitología empiezan con una pareja y cuando te das cuenta estas a tope pero a gusto eso comencé criando ase un par de años de color tenia rojo mosaico rojo intenso y algún rasita española asta que me regalaron un timbrado a los tres días cuando lo oí cantar me quede con la boca abierta su timbre metálico su diversidad de notas enseguida compren di que es el tipo de pájaro que quería criar ya que me gusta el canario de canto raza que no conosia mucho solo de oír hablar a alguien y no mucho mas pues quite todos los de color y casi al comienzo de la temporada conseguí algunas parejas de timbrado linea continua o clásica cosa que me sonaba a chino en aquellos momentos me criaron de maravilla pero este año me federe y quiero dar el salto asía el discontinuo al principio cuesta educar el oído y como que te resistes a quitar todo lo que tienes para comenzar una nueva linea pero creo que bale la pena como se suele decir en este mundo come lo mismo un pájaro malo que uno bueno y que mas bale calidad que cantidad pues nada un poco enrollado pero eso un saludo a todos y buena cría.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Presentación y un poco de mi Historia en canaricultura

    Bienvenido al foro. Aquí encontrarás realmente buenos consejos y magníficos canaricultores.

    Yo tardé en educar el oido para el discontinuo, al principio prefería el clásico o el intermedio. Y me siguen gustando, pero prefiero la componente de experimentación del discontinuo. ¡Estamos tratando de conseguir fijar genéticamente una nueva raza! Pájaros que no copian, que crean su propia canción.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 ene, 08
    Mensajes
    7

    Re: Presentación y un poco de mi Historia en canaricultura

    Gracias por la bienvenida JJfegu es cierto que cuesta yo me decidi este año en el club que escuche buenos pájaros sin estridencia buena canción y eso discontinuos puros eran como cajitas de música porque aunque be as muchos vídeos en Internet no es lo mismo las grabaciones siempre se pierde sonido y calidad en cuanto a lo de fijar una nueva raza que no copian como es eso ni escuchando al del vecino o cualquier otro canario explícame un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •