Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canario muy nervioso y excitado

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Canario muy nervioso y excitado

    De los dos machos que tengo para la cría, uno de ellos muestra interés por las hembras y canta. Supongo que lo normal para estas fechas, el solecito y el piar de las hembras. Lo que a mi me parece un problema, es mi otro macho. Está como loco en la jaula en cuanto escucha a las hembras o las ve. Se pega a los barrotes, se retuerce entre los barrotes, e incluso mete la cabeza en los comederos transparentes para intentar verlas. Evidentemente, no puede verlas, pero es escucharlas y se pone a volar de un palo a otro de la jaula. Se pone como loco.

    Le he metido una hembra separada por rejilla y he visto lo que hace. Y sigue el tío mirando hacia el jaulón de las hembras y nervioso.

    ¿Este comportamiento nervioso e inquieto es normal en época de cría? El anterior macho que tuve era más tranquilo y me pidó perfectamente a la hembra. Tengo miedo de que esté muy pasado, y eso que aún no le he dado las vitaminas.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario muy nervioso y exitado

    Eso va, con el caracter de los pájaros...unos exteriorizan mas su instinto xesual y otros ...son mas tranquilos....o sea
    como la vida misma...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canario muy nervioso y exitado

    Si en CELO entran de forma natural... No creo necesarias muchas vitaminas ...ya tienen muchas y aminoácidos en el bio-pal.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: Canario muy nervioso y exitado

    Gracias, ese está que se sale, y come las vitaminas en la alimentación. Brocolli, manzana, pepino, naranja, etc.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •