Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sentimiento de pensar en alto

  1. #1
    Guest

    Sentimiento de pensar en alto

    Es ciertamente complicado ver algunas cosas

    Pero no descentrandome del tema voy a exponer mis ideas, pues bien se ha comprobado en la historia de España que es la que nos concierne que las divisiones nunca fueron buenas, como ejemplo del absolutismo, del liberalismo, progresistas y moderados, republicanos y toda la politica que se delibero en la historia de España, hasta los mismos reyes con sus ministros Carlos IV, por todo esto, estamos en un enclave muy complicado que si una federacion por alli y otra por alla, unos jueces por alli y otros por alla, ahora FOCDE si, ahora FOCDE no.

    Siempren piensen esto, con las divisiones se pierde tiempo, esperanzas, personas y dinero, en cambio con la union y el consenso se ganan muchas cosas.

    Abierto y esperando las opiniones de otros muchos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645
    Es cierto amigo Alberto, pero si algo no funciona, habrá que buscar soluciones. ¿ No te parece ?.

    Saludos y suerte.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Mensajes
    129

    Re: Sentimiento de pensar en alto

    [quote="Alberto Bonil"]Es ciertamente complicado ver algunas cosas


    Paco, mi amigo, se anticipó. Pero Paco no sabe lo que sé yo. Querido Alberto. eres un Crak. Lo digo porque sé el momento que pasas.Pensar en estos momentos en situaciones tan cruciales como las que se nos plantean, dejando a un lado nuestros personales problemas, como puedan ser el perder, por inexperiencia algo sustancial, significa que eres todo un Crak.
    Esto, significa que, si alguna vez necesitas algo...., deberás acudir en persona. ¡ NO valen MRW, ni gaitas similares!.
    ¡¡¡¡Te perdiste, Fabada, Pote Asturiano, Conejo, Pitu de caleya, Cabrito, arroz con leche, natillas, café, copa y PURO.
    El arroz con leche, las natillas, el café la copa y el PURO los tomé yo a tu salud.
    ¡¡¡Debes saber que mucha gente os esperaban en Oviedo!!!.
    Ya están a la vista Cuatro CDs, con mucha MIGA.¡¡¡Todos DISCONTINUOS!!. Algunos de esos llamados jilguerines, cargaditos de reñideros con origen determinado. ¡¡¡Esos que tantas espinas pusieron en el camino, a los seguidores del canario DISCONTINUO, pero de la Raza de siempre!!!. Hay canarios de los años 1994, 95, 98, 2000, 2002,3,4,5 y los de este mismo año.Será curioso observar la opinión de cada criador, y en especial.....¡¡¡¡COMPARAR!!!!.
    ¡¡¡Todos tienen NOMBRE PROPIO!!!.
    ¡Estamos en la Era del canario DICONTINUO, que NO SOLO FLOREADO,ni acuoso por excelencia!.
    ¿DONDE DEPURARAN ahora esas voces, aquellos que tanto criticaron determinados trabajos con el silvestre??.¿¿¿Reiniciarán lo mismo que hicimos otros en los 70 o aprovecharán los esfuerzos realizados por los llamados jilguerines???.
    ¡¡¡Será aleccionador contemplar y analizar ESTA REFLEXION!!!.

  4. #4
    Guest
    Debiendo dejar a un lado las perdidas personales aunque sea el primer palo en la temporada de cria y presumiendo de que pueda ser el peor de ellos; El nombre propio susodicho termino ese, ¿ no nos referiremos a las castas ? Explicandome bien seria lo siguiente: Ejemplar constractado y bien fijado llamdo "Yogurin" de descendencia se obtendran los Yogurines con muchas caracteristicas comunes, notas no, facultades fenotipicas y genotipicas para desarrollarlas si, y de estos " yogurines " pues ya vendran los bios, los danacol y los natillas, que si trabajamos en consanguinidad obtendran la madurez del yogurin original o si abrimos terminaremos a otros derivados con caracteristicas originales del yogurin principal " veanse los yogures de fresa " que vendria a ser el cruce abierto de la casta del yogurin.
    Dejando a un lado la marca danone, " recibo comision por mencinarla " el asunto esta en la union de criadores en si pero por lo que observo veo muchas ovejas fuera del corral y cuando llegue y se las coma el lobo empezaran problemas, pero como ya dije las divisiones son malas y las divisiones minoritarias suele comerselas el lobo, aunque algunas consigan cazador con buena escopeta.

    Un saludo.
    Sandy como va el tema de la denuncia ¿? Yo creo que el juicio lo pierdes... Te pasaste un huevo y parte del otro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •