Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pasta de cria roja

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85

    pasta de cria roja

    Muy buenas a tod@s. Mi pregunta ahora es ¿se le puede dar pasta de cria roja a los polluelos desde que nacen? me han dicho que es malo para el hígado, y que no se le puede dar a los pequeños ¿es cierto? y me comentan que incluso tampoco es bueno dárselo a los padres excepto en la muda y poca cantidad porque les afecta al hígado. Me gustaría poner al polluelo rojito, ¿hay alguna forma? GRACIAS. Saludos a todos, pero en especial a gago y a cuadrado.

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    SAN LUIS POTOSI, MEXICO
    Mensajes
    4

    RESPUESTA

    HOLA TE RESPONDO UN POCO MAS SOBRE TU PREGUNTA Y SOBRE LO QUE TE COMENTE EN EL MENSAJE QUE TE ENVIE HASTA LA FECHA LAS CRIAS QUE SAQUE CON COLOR ESTAN MUY BIEN Y YA CUMPLIERON OCHO MESES DE EDAD Y CON UN COLOR MUY INTENSO

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 05
    Mensajes
    11
    maria depende de la gama que sea. so son canarios rojos ahy que darle pigmentante desde ante de la puesta. si son rojos en mosaiko se pigmentarian a lo 45 dias.
    de vez en cuando dale calciocolina para limpiarle el higado y no tendra problemas.

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 05
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    85
    Gracias chicos. De todas formas me sigue dando miedo, xq me dicen que puede afectarles tanto que pueden hasta morir los pequeñajos. Yo por si acaso se lo he quitado. Muchas gracias. Saludos a Jerez de la Frontera

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •