Resultados 1 al 3 de 3

Tema: un canario macho puede incuvar los huevos ¿¿¿¿

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    un canario macho puede incuvar los huevos ¿¿¿¿

    hola buenas a todos , soy nuevo en esto de los canarios y tengo un problema tengo una collera de rojo mosaico y y an hecho el nido han puesto los huevos pero resulta q el q se supone q es el macho se ha echado en los huevos puede ser q el macho se haya puestop a incuvar el o es q son dos hembras . un saludo a todos y gracias de antemano

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: un canario macho puede incuvar los huevos ¿¿¿¿

    Hola Alex, pero lo primero que hay que saber es el sexo de los pájaros con seguridad. Echar dos pajaros a criar sin saber a ciencia cierta si son macho y hembra es absurdo.

    Miralos y sóplales a ver si son macho y hembra porque dudo mucho que un macho haga las labores de la hembra.

    Una cosa es que se meta en el nido para mirar los huevos o hasta incluso evitar que se escape el calor pero mientras la hembra sale del nido para comer, pero incubarlos lo dudo mucho, vamos a mi nunca me a ocurrido.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    22 ene, 08
    Mensajes
    19

    Re: un canario macho puede incuvar los huevos ¿¿¿¿

    muchas gracias por la respuesta la verdad es q tienes razon el macho lo compre y lahembra me la hanregalado
    bueno esperare a otra puesta por q esta no estaba pisado ninguno de los huevos
    gracias por todo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •