Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Canario Enfermo

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    2

    Canario Enfermo

    Hola soy nuevo por aqui pero desde hace tiempo tengo una pareja de canarios enfermos de sus patitas, una es que tienen las garras enormes y la segunda es que en sus patitas tienen como hongos bultos blancos, he preguntado en veterinarias y me dicen que es un hongo y que le ponga una pumada para el pie de atleta es verdad eso ??? o como le puedo hacer para que desaparezca el hongo y como le puedo hacer para cortarle sus garras ya que son muy grandes.

    Gracias, saludos!!

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: Canario Enfermo

    Muy buenas. Mi consejo es que le hagas caso al veterinario y les eches la pomada que te a dicho.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Guest

    Re: Canario Enfermo

    Buen , aparte de la pomada que te ha indicado el veterinario, debes cortarle las "uñas" ..... las garras son las del Águila, jeje, es broma. Debes proceder así:
    oge al pájaro y uña por uña, la vas mirando a contraluz, observarás que hay una "venilla", donde finalice le cortas la uña. Si acaso le hicieras sangre, con ceniza de cigarro (si eres fumador) o betadine, le cortas la pequeña hemorragia.

    PD- Igual te tienes que fumar un par de cigarros , ajajajajajaj...... esto ultimo es una broma. Hay una pomada de Tabernil especial para sarna y hongos que es bastante eficaz.

    Saludos y suerte, no te preocupes que lo que tienen tus pájaros es de lo más normal de mundo y no es grave.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Canario Enfermo

    Tambien funciona el Biocare echado directamente en las patas y una ligera frotacion.

  5. #5
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Mensajes
    2

    Re: Canario Enfermo

    Gracias a todos por sus respuestas, seguire sus consejos, saben que olvide comentarles, hace un par de meses empeze a notarle una como verrugita en el ojo derecho a uno de los canarios y desde entonces ah ido creciendo que podra ser ?? segun yo es una herida que se hizo una ave mas grande que ellos parecia Aguila pero un poco mas pequeña y que se los queria comer, lo bueno es que estaba haciendo el haceo diario de la jaula y cuando fui por su comida y regrese ya estaba atacando pero logre darle un par de ^%&$%^%$(**&)()*( y se fue segun yo eso es la bolita que tiene en el ojo, anexo un par de fotos para que vean los problemillas de los canarios..

    De nuevo muchas gracias por sus respuestas son de gran ayuda para mi ya que soy novato en esto, Saludos !!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •