Pasta de cra CEDE los das de nacimiento de los pollos
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasta de cra CEDE los das de nacimiento de los pollos

Senior Member
    Ubicacin
    Crdoba

Pasta de cra CEDE los das de nacimiento de los pollos

El ao pasado mi pareja de canarios tuvo pasta de cra durante toda la cra, incluidos los das de nacimiento de los pollos (pasta Kiki a granel). Pero he leido en las intrucciones de la pasta CEDE que no se debe suministrar los dos primeros das al nacimiento de los pollos. Yo tengo la pasta seca clsica. Sabis el motivo? Vosotros seguis esas instrucciones?
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una coleccin de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Senior Member
    Ubicacin
    Las Palmas

Re: Pasta de cra CEDE los das de nacimiento de los pollos

Hola Juanjo: Demasiada protena en los primeros das de vida de los pichones.
    Saludos.

Senior Member
    Ubicacin
    Crdoba

Har entonces lo que dice en el prospecto. Huevo duro s le puedo poner como el ao pasado? O tampoco? Brocoli?
    (pulsa en la imagen para descargar una coleccin de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

Senior Member

Cita Iniciado por jjfegu
    Har entonces lo que dice en el prospecto. Huevo duro s le puedo poner como el ao pasado? O tampoco? Brocoli?
    Juanjo...el ao pasado criaste unos pjaros muy bien....pues hazlo como entonces y no te
    rompas la cabeza con mas imnovaciones ....que todo est ya inventado.
    Ricardo Gutirrez Alvarez
    CN:F133

Senior Member
    Ubicacin
    Crdoba

Pues entonces lo har como el ao pasado. Su pasta, su huevo duro y su brocolli. Si tienen huevo duro y brocolli ni tocan la pasta de cra.
    F.E.C.C EW-14

Senior Member

Cita Iniciado por jjfegu
    Pues entonces lo har como el ao pasado. Su pasta, su huevo duro y su brocolli. Si tienen huevo duro y brocolli ni tocan la pasta de cra.
    Las pastas de CRIA ,sobre todo algunas, no creas que las comen muy bien...
    pues hay que acostumbrales mucho antes de la poca ....y as todo si tienen huevo duro con cierta humedad y exponjoso,
    prefieren este y el brcoli ,a las pastas del comercio....por ejemplo yo ,crio con huevo duro aplastado y humedecido ,envuelto con pan rallado, no muy fino y de verde ...el brcoli y me va muy bien...
    Ricardo Gutirrez Alvarez
    CN:F133

Junior Member

YO ANTES TAMBIN HACIA MI PROPIA PASTA,PERO AHORA QUE TENGO MUCHAS MAS PAREJAS LO E DEJADO,ESTE AO HE COMPRADO UNA PASTA QUE A TRAIDO MI SOCIDAD DE BELGICA,YA PUEDE SER BUENA PORQUE EL PRECIO ASI LO MERECE.BUENO UN SALUDO DESDE EXTREMADURA

Junior Member

TAMBIEN PONGO BROCOLI,LECHUGA,MANZANA,PEPINO,MADALENAS...EN EPOCA DE CRIA NO LES DEJO QUE LE FALTE NADA

Senior Member
    сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайт сайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтсайтtuchkasсайтсайт