Resultados 1 al 3 de 3

Tema: CANARIO ENFERMO AYUDA URGENTE

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 06
    Mensajes
    48

    CANARIO ENFERMO AYUDA URGENTE

    Hola tengo varios canarios y esta mañana he visto a dos en mal estados. Sus sintomas son los siguientes. Vuela muy poco en el voladero, se le ve con muy poca fuerza. Esta un poco delgado. se queda en el palo y se embola. Cierra los ojos. ¿Que puedo hacer? Muchas gracias

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: CANARIO ENFERMO AYUDA URGENTE

    Jose Luis comprueba lo que dijo Ricardo Gutierrez en otras ocasiones:

    habría que cogerlo en la mano y boca arriba soplarle y ver si el vientre lo tiene limpio y amarillo o si por el contrario lo tiene enrrojecido o amoratado ,así como ver el grado de delgadez al soplarle el esternón...si lo tiene muy
    "afilado"" , malo ...los problemas de intestino ,están ahí.
    Así todo , convendria ponerla SERIDONE en el agua unos cuantos dias ...eliminar de su dieta toda clase de verduras y frutas
    mientras dure el tratamiento, pues si come de estas, no bebe agua ,que es la que lleva el tratamiento....eliminar las semillas,
    y darla a comer ...alpiste SOLO ,que es lo mas sano y equilibrado ponerla un comedero con arena de GRIT ...que ella picoteara para en su molleja hacer la digestión ...que las aves la hacen por ""trituración""...

    Hace poco me ocurrio tu mismo caso, hice esto que dice Ricardo y el pajaro se recuperó.
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 abr, 07
    Ubicación
    Meicende - La Coruña
    Mensajes
    216

    Re: CANARIO ENFERMO AYUDA URGENTE

    Te dejo el enlace para que leas tambien la opinion de Pepe Pellicer.

    viewtopic.php?f=7&t=8669&p=40314&hilit=vetes#p4031 4
    C.N. EI-093 F.E.C.C
    http://www.cnei-93.k25.net

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •