Resultados 1 al 7 de 7

Tema: MiXtoS Canario-Jilguero

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    5

    MiXtoS Canario-Jilguero

    Buenas a todos, en navidades empeze un nuevo reto, tener un mixto. Tras haber en mi familia grandes criadores de canarios de timbrado me propusieron tener un mixto y acepte. Por eso haber si me podeis ayudar respecto a unos temitas:

    El mixto parece tener muy poco registro de canto, como se puede fomentar que cante mas variado y a mas horas.

    ¿La alimentacio es igual q la de los canarios? Reciben el mismo trato o alguna variacion.

    Tambien m gustaria saber algunos cuidados y alguna web que se hable de mixtos.

    Gracias¡¡

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    Muy buenas tardes: Creo que te irá mejor esta Web.
    Saludos.
    http://www.silvestrista.com/default.htm

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    6

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    HOLA AMIGO!PARA AMPLIAR REPERTORIO ES FACIL ,SI CRIAS TIMBRADOS ES PARECIDO,LE PUEDES METER UN BUEN MAESTRO DE JILGUERO CON GRAN REPERTORIO O TAMBIEN PUEDES METERLE CD QUE TE PUEDES BAJAR DE CUALQUIER PAGINA DE SILVESTRISMO,PERO POR ESPERIENCIA TE RECOMIENDO EL MAESTRO.RESPECTO A LOS CUIDADOS YO POR LO MENOS NO LES DOY NINGUN CUIDADO ESPECIAL.VERAS COMO TE AREPIENTES DE SACAR MIXTOS CON TIMBRADOS SALEN UNOS EJEMPLARES ALUCINANTES.UN SALUDO DESDE EXTREMADURA.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    5

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    JEJE SI CREO QUE ESTE MIXTO VA EVOLUCIONANDO POCO A POCO, YO SOY DE VVA.DE LA SERENA, LO CONOCES NO? EL PAJARO ES DE ALLI. UNA PREGUNTA, QUE REPERTORIO EN EL CD LE DEBO PONER, CANARIO,JILGUERO ...

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    Buenas tardes: Lo bonito es que su canto sea de jilguero y para ello lo mejor es que pase vida juvenil al lado de jilgueros.
    Saludos.

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    5

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    Pero si pasa toda la vida al lado de jilguero ¿que interes tiene q sea un mixto?, yo le estoy ponien cantos de mixtos y canarios todos los dias ya que antes solo a estado con jilguero.

    Creeis q es lo mas adecuado?

    Por cierto ademas de lechuga,alpiste, q mas le puede venir bien.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: MiXtoS Canario-Jilguero

    Buenas tardes: Si no recuerdo mal pues de esto han pasado unos cuantos años, los mixtos se deben educar a la pluma del padre, si cruzamos un jilguero x canaria este se debería educar como jilguero, pardillo x jilguera educar como pardillo, etc., pero como lo que realmente se enjuicia es el canto que cada uno haga lo que quiera. Es por este motivo por lo que te recomendé una página que se dedique a este tema, que es con toda seguridad donde podrás aprender sobre el tema.
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •