Resultados 1 al 3 de 3

Tema: canario enfermo y trsite

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    05 ene, 08
    Mensajes
    3

    canario enfermo y trsite

    Hola a todos, quisiera q me prestaran su ayuda porq mi canario amanecio enfermo y triste, no se que hacer para q se mejore. sus sintomas es solo q esta trsite tambien esta debil pues no se puede sostener y se tambalea, tambien expulsa un poco d baba d su pico.Esos son todos sus sintomas,les agradezco q me ayudaran para hacer q mejore mi canario. Gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: canario enfermo y trsite

    Buenas noches: Esos síntomas podrían ser de COCCIDIOSIS, de todas forma espera a ver si otro compañero confirma el diagnostico.
    Tratamientos: Tabernil Sulfamida según prospecto 3 gotas en el agua de la bebida durante 3 días descansar dos y continuar 3 días más de tratamiento. Bioserine según prospecto.
    Saludos.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358

    Re: canario enfermo y trsite

    Aunque no fuese Coccidiosis, con lo que te ha indicado Jose A. valdría para cualquier enfermedad bacteriana por el amplio espectro antibiótico del tratamiento ya que se están mezclando sulfamidas y antibiótico.
    Buena cobertura. Solamente añadir que después del tratamiento , le pongas durante 7 dias agua limpia con una gota de vinagre de manzana para la flora intestinal ddebilitada por el tratamiento a que se le ha sometido .
    Un saludo
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •