Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Posibilidad de contagio?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    7

    ¿Posibilidad de contagio?

    Hola a todos.

    Tengo un a pareja de timrbados en casa, y este invierno, el macho estuvo con problemas respiratorios, estaba afónico, piaba flojo y casi no cantaba, aunque se le veia fuerte y activo.
    No llego a estar muy mal, pero ya llegó un momento que pitaba al respirar en plan asmático, y entonces lo lleve al veterinario. Este me dijo que era por una infección del aparato respiratorio, y me mandó antibioticos, a la semana, el pajaro estaba bien, cantando sin parar (esto en enero a principios).

    Ese mismo pajaro lo tengo ahora emparejado, y ya esta la pareja con huevos. Pero me preocupa saber si eso se puede contagiar a la hembra, y/o a los pollos, y si conviene o no aplicar un tratamiento con carácter preventivo.

    Gracias de antemano.
    Principiante ilusionado

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: ¿Posibilidad de contagio?

    Esto es bastante frecuente por estos lares.... lo has tratado y ha respondido ...pero """hunnn""" a la hembra no es que la contagie ...que puede ...pero a los fios , lo mas probable es que les tranmita su dolencia .
    Yo , lo que tu retiraría de ahí el pájaro y dejaría a la hembra sola ...criar los paxiarines... cuando cries intenta hacerlo con elementos SANOS.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 may, 07
    Mensajes
    7

    Re: ¿Posibilidad de contagio?

    Ya digo que no se mucho, pero, en el caso de que la hembra no se vaya a contagiar, por que los pollos deberian hacerlo?
    Principiante ilusionado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •