Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Canarios demasiado gordos

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Canarios demasiado gordos

    Una dieta severa ...para poner en linea a nuestros canarios con miras a la CRIA, sobre todo a machos es...tenerlos una semana entera a base de navina sola negra o roja y a manzana...
    Por contra no hubiera hecho falta llegar a este extremo , si se les hubiera alimentado solo a base de alpiste y no a tanta mezcla de semillas de tanta grasa ...que so incapaces de eliminar , por falta del ejercicio para ello.
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Re: Canarios demasiado gordos

    llevas razon ricardo,la hembra que me han regalado tiene un poco de sobrepeso.en el momento que pueda le pondre solo alpiste,despues de la epoca de cria,o la metere en una voladera,que me aconsejas mejor,el ejercicio o la dieta?porque tampoco sera bueno quitarle vitaminas en la epoca de muda,no?gracias de antemano
    os deseo una buena cria 2008

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Canarios demasiado gordos

    Cita Iniciado por legionario
    llevas razon ricardo,la hembra que me han regalado tiene un poco de sobrepeso.en el momento que pueda le pondre solo alpiste,despues de la epoca de cria,o la metere en una voladera,que me aconsejas mejor,el ejercicio o la dieta?porque tampoco sera bueno quitarle vitaminas en la epoca de muda,no?gracias de antemano
    Si es la hembra , no tiene mucha importancia que este con un poco de grasa ...pronto la perderá ...
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Re: Canarios demasiado gordos

    ok,gracias ricardo
    os deseo una buena cria 2008

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •