Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDARMEE por FAvoRRRR

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    14

    AYUDARMEE por FAvoRRRR

    hola soi inexperto en esto, tngo dos parejas.... ahora mismo tngo a las hembras por un lado y los machos por otro, me gustaria saber cuando puedo juntarlos (sobre que fecha) y si puedo poner las dos parejas en un mismo cuarto para la cria... dos jaulas una encima de otra.... cada jaula con una pareja.

    Os agradeceria algun consejito para la cria con dos parejas. :oops: :oops:

    un SAludO a Todos, Y suerTe en La CRiA.

    :wink:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    123

    Re: AYUDARMEE por FAvoRRRR

    mira este enlace y algo te podra ayudar sobre el tema de las fechas,aunque eso es algo relativo,hay compañeros del foro que estan criando ya y otros aun no,eso depende de la zona donde vivas,de si tus pajaros estan en celo,dependen muchas cosas....
    http://www.timbrado.com/canario.shtml
    sobre la ubicacion no hay problemas de que las parejas esten en la misma habitacion y tampoco de que las jaulas esten una sobre otras..
    saludos y suerte
    os deseo una buena cria 2008

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: AYUDARMEE por FAvoRRRR

    Las jaulas puedes tenerlas en la misma habitacion, siempre y cuando no tengas a mas de una pareja dentro de ella.
    Sobre la fecha yo esperaria un poco a que hiciera mejor tiempo.

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    04 feb, 08
    Mensajes
    14

    Re: consejos para la cria

    hola, antes que nada agracecer esta pagina q es la mejor. :oops: :oops:

    Ahora me gustaria haber si me podeis ayudar, quiero hechar dos parejas de canarios, antes de juntarlos pretendo ponerlos varios dias en jaulas diferentes pero juntas para q se vean, a los dias los junto en la misma jaula y pongo el nido y el pelo de cabra no???

    os agradeceria que me dijerais si esta bien este procedimiento o si por el contrario seria conveniente hacer otra cosa.... un saludo

    espero vuestra respuesta... un abrzo a todos y suerte

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •