Resultados 1 al 5 de 5

Tema: NO LES DA DE COMER

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    NO LES DA DE COMER

    la hembra se sale del nido muy poco y cuando lo hace pica un poco de brocoli y pasta pero enseguida se hecha al nido y no los ceba yo trato que salga pero hace lo mismo sin dar camida a los pollos, esta sola con los pollos osea que el macho no esta en la jaula con ellos pero al rededor de ella hay 6 machos encelados y no paran de cantar, podria ser esto el motivo de que este tan encelada ella o la puedo pasar a un lugar mas solo sin que me deje los pichomes que ya tienen casi los 7 dias?

  2. #2
    Senior Member Avatar de Jaime Pizarro Pintado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 05
    Ubicación
    Carabanchel (Madrid)
    Mensajes
    929

    Re: NO LES DA DE COMER

    Observa esos sintomas detenidamente y si es asi, mira que los pollos tengan el buche lleno. Si lo tienen vacio en cuanto toques el nido seguro que los pollos te abren el pico como locos para que los cebes.

    Dales tu de comer con un palillo o con una jeringuilla y los dejas. Si la madre sigue sin cebarlos tendrás que criarlos tu a mano.

    Saludos
    www.canariculturapizarro.es.tl

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,137

    Re: NO LES DA DE COMER

    Si tienen siete días es que les da de comer. Mírales el buche y cuidado con darles tu de comer, ¡que eso es un trabajazo increible! El trabajo puede que no te lo permita. Confía en el instinto de la madre.
    http://i35.photobucket.com/albums/d1.../timbrado2.jpg
    (pulsa en la imagen para descargar una colección de trucos y consejos de canaricultura en formato PDF)
    F.E.C.C EW-14

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: NO LES DA DE COMER

    creo que si les da de comer pero no se que tanto pueda ser, porque cuando los reviso nunca tienen nada, otra cosa es que ahora los esta picando y cada vez que la hago salir del nido ella come y se devuelve pero no les da de comer mucho y los vuelve a picar como queriendo que se salgan del nido. hoy trate de cebarlos y al comienzo no querian y como que mas bien se escondian, pero una vez que se dieron cuenta que era comida se pusieron como locos y se llenaron, luego que puse el nido de vuelta en la jaula ella les estuvo cebando mas.pero me parecen que no estan muy bien porque para los dias que tienen los noto un poco peque..como hago una pasta para ayudarles un poco y que se desarrollen bien y como hago para que ella no los pique mas

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Mensajes
    66

    Re: NO LES DA DE COMER

    la he pasado a un lugar sola con la prole y los ceba mejor pero les sigue picando porque les encuentro amenudo hechos un monton y como tratando de alejarse de la orilla del nido, ademas los cañones de las alas casi todos estan abiertos pero en la espalda no tienen practicamente nada y se les notan como unos puntitos negros, que puede ser esto, por que la hembra los pica o alguna otra cosa como piojillo?ya una vez les habia cambiado el material del nido y siepre le pongo polvo en le fondo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •