Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: CANARIO DISCONTINUO

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: CANARIO DISCONTINUO

    Compañeros, lo importante es crear la federación de canto. Una vez creada, serán o seremos los socios de las distintas asociaciones que la formen, los que decidan o decidamos qué es lo que hay que hacer y cómo. Los señores que se mojen o nos mojemos en crearla, tendrán o tendremos que ponerla al servicio de los aficionados que al fin y al cabo, serán o seremos los que formemos dicha federación.

    Saludos, me voy a ver el Sevilla- Barcelona, espero que ganemos.

  2. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    DEL PONIENTE DE ALMERIA
    Mensajes
    15

    Re: CANARIO DISCONTINUO

    Buenas tardes,J.U.Gonzales, a mi parecer la culpa la tenemos los precidentes de las asociaciones,que cuando llamamos a un juez no le excijimos que travaje los pajaros que le ponemos en la cavina,sino que nos acojonamos y no lo mandamos a tomar por c.... y no lo llamamos mas,sino que al pasar lo que pasa ,se acomodan en el titulo de juez y solo se dedican a comer,beber,cobrar,y hacer las planillas como el que hace churros todas lo mismo. Ami me paso lo mismo unos pajaros que en barios concursos,no tenian ni timbres,ni rodadas,de pronto tenian,le pregunte a uno de esa asociacion,que como pasaba esto,y el tio me dice,esque este juez le pone timbres y rodadas a todos,es una berguenza,decirme que opinais "quien tiene mas culpa el juez o el que lo llama año tras año".Se le quitan las ganas de llebar los pajaros a ciertos concoursos.- BARRANCO.CN S 352

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •