Resultados 1 al 3 de 3

Tema: AYUDA A UN PRINCIPIANTE

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23

    AYUDA A UN PRINCIPIANTE

    HOLA SOY UN PRINCIPIANTE EN EL MUNDO DE LOS PAJAROS, TENGO UNA PAREJA DE CANARIOS QUE YA TIENEN 5 HUEVOS HOY PUSIERON EL ULTIMO, ME GUSTARIA SABER QUE DEBO DE HACER DE AQUI EN ADELANTE YA QUE NO SE MUCHO DEL TEMA, POR EJEMPLO ALIMENTACION, QUE HACER CUANDO SALGAN LOS POLLITOS, SI SEPARAR AL MACHO O NO Y TODO LO RELACIONADO CON LA CRIA, ME GUSTARIA SABER COMO LO HACEIS VOSOTROS, GRACIAS SEGURO QUE ME AYUDAIS BASTANTE. :lol:

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Supongo que las cuentas de cúando nacen ya las habrás tenido en cuenta.
    Ponle pasta húmeda de cria a la que le echas TABERNIL CRIA para prevenir enfermedades y para que no haya moratalidad en los pollos.Al 4º-5º día les pones lechuga bien lavada y seca, que cambiarás todos los dias. También hay preparados de semillas que puedes comprar y que se germinan manteniéndolos en agua y dándoselos para que los pollos coman de todo, dado por los padres, y se desarrollen mejor.
    Puedes también mezclar la pasta húmeda con el cus-cus y lo comen muy bién.
    Para preparar el cus-cus; lo tines en agua durante 20 min. y despues lo mezclas con la pasta. Cuando esté bien mezclado y esponjoso se lo pones para que se lo den a los pichones. Un saludo
    Temple C.N. DB 058

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Mensajes
    23
    GRACIAS ANTONIO LO TENDRE EN CUENTA A LA HORA DE QUE SALGAN LOS PICHONES, TAMBIEN TENGO OIDO QUE EL HUEVO DE GALLINA COCIDO LE VA MUY BIEN A LOS POLLUELOS, UN SALUDO

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •