Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mezcla Casera para Pichones?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    9

    Mezcla Casera para Pichones?

    Buenas Noches, me he preguntado que mezcla casera es buena para que la madre se la suministre a los pichones?
    por otro lado me han comentado que el huevo sancochado es muy bueno para ellos, tengo cierta curiosidad si podria mezclar un huevo sancochado con 2 o 3 goticas de vitaminas, en venezuela le llamamos promotor L. No se que nombre recibe en España.

    que me dicen uds los Maestros del tema? es bueno agregarle gotas de vitaminas a la mezcla?

    si no es asi que preparacion casera es buena para ellos?

    saludos.

  2. #2

    Re: Mezcla Casera para Pichones?

    Hola compañero:
    NO te compliques mucho con las vitaminas, una mezcla casera y sencilla que utilizo mucho y no me da problemas es la siguiente, coges un huevo previamente cocido durante 10 minutos, lo picas en un vaso con un cuchillo, le añades una magadalena de calidad o un buen bizcocho, y los sigues triturando con el cuchillo, te queda una pasta suelta como serrín húmedo, con los trocitos bien sueltos, como el arroz en la paella, con esto se te nutrirán perfectamente los pichones. Las vitaminas se las puedes echar en el agua de bebida si quieres.
    Un saludo.
    ¡Salve, pequeño pájaro, que aventajas en virtudes a quienes en tamaño te superan, pues sabes agradar de mil diversos modos!

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Mezcla Casera para Pichones?

    yo mezclo pasta de cria, cus-cus y brocoli... al preparar el cus-cus el agua que le añado le echo las vitaminas... y el cus-cus lo chupa todo, luego lo junto con la pasta seca y con el brocoli y listo... lo deboran
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: Mezcla Casera para Pichones?

    ¿es mejor una mezcla casera o una comprada? yo siempre la compro y me ha ido bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •