Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Desde mañana dia 4 y hasta el domingo 10 ...se celebrara en la ciudad de OVIEDO ,el LVIII concurso Monográfico ...
    Juzga Joaquin Sandúa Fernandez....no se cobra por participar ¿¿¿Eh??? .Coincidiendo con este evento...se entregará el Trofeo del XI Memorial , Rafael Martinez Bouzo (Medalla de Oro)...Así mismo se entregará el Gran Premio ...Jose Manuel
    Gonzalez Alvarez , al canaricultor que haya obtenido la maxima puntuación, en Variaciones Conjuntas, entre los participantes en la modalidad de Equipos...
    Información a Justino Diaz Gimenez ...tlefos 985245340 y 658555750...
    ¡¡¡¡¡¡Todos podemos ir a OVIEU ...!!!!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    8,052

    Re: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Hace un ratin ...he venido de Oviedo....la ciudad encantadora el concurso.- de momento espectacular ...tres
    pajarinos de Vege el juez ...93 puntinos ...y los mios...bien entre 90 y 88....escuche unos pajarinos de amigu mio ...
    con unas notines de ruiseñor ...pa morir...OVIEU ye OTRA COSA...
    ¡¡¡¡Si algún dia ...me pierdu y alguien me tien que buscar ...que sea en OVIEU !!!

    ¡¡¡¡Comunidad Asturleonesa ...Que Güapina yes !!!!
    Ricardo Gutiérrez Alvarez
    CN:F133

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Mensajes
    645

    Re: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Gracinas.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    110

    Re: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Queridos amigos, prometí a Joaquin que si algo de fuerza mayor no me lo impedía, estaría en la clausura del concurso en Oviedo junto con mis compañeros del club Aragonés de Zaragoza y así a sido y antes que se me adelante alguien quiero ser el primero en darles las gracias en mi nombre y en nombre del Club Aragonés a todos los amigos de Oviedo por su recibimiento cariño y atenciones en todo momento, no cito nombres porque seguro que se quedaría alguno en el tintero. Aprovecho para felicitar a todos los premiados y en especial a nuestro amigo y asociado también, Miguel Angel Rodríguez de la sociedad Buenos Amigos de Irun (le va que ni pintado el nombre de su sociedad) por ese PRIMER PREMIO EN EQUIPOS conseguido y a Antonio Herrera del Club Aragones por ese premio social al ser miembro tambien del Carbayon.
    una felicitación muy especial a D. Santiago Vega de Cantabria por esa merecida Medalla de Oro del Memorial que pude comprobar recibió muy emocionado y a la vez lleno de orgullo, felicidades campeón y enseñanos a los novatos como yo a sacar esos maravillosos pajaritos
    Repito, muchas gracias Amigos y si Dios quiere el próximo año allí estaré de nuevo a disfrutar de vuestra amistad, la de todos los criadores de toda España que ahí se reunen y porque no decirlo de ese pote y ese arroz con leche exquisitos. Un abrazo
    CHISPES CN DC-097 F.E.C.C.
    chispes_ricardo@hotmail.com

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Buenas tardes quisiera saber si alguien puede poner los resultados del concurso de Oviedo y el resultado final del memorial ,saludos a todos los socios del Carbayon.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 feb, 07
    Ubicación
    LINARES
    Mensajes
    133

    Re: Concurso Monográfico del Timbrado Español en OVIEDO...

    Muchas gracias Antoñito, ya las e recibido, buena gente en la foto .... y lo dicho agradecido un salu2.
    JUAN SAMPEDRO. C.N. O-002.FUERZA Y HONOR.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •