Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Otras Especies compatibles con el canario?

  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 08
    Ubicación
    Valencia-Venezuela
    Mensajes
    9

    Otras Especies compatibles con el canario?

    Buenas Noches, soy algo nuevo en esto del Canario pero mi interes es saber cada dia mas desde venezuela, la pregunta es la siguiente. cuales son las otras especies de aves compatibles con el Canario? osea que otras aves puedo juntar con el canario para reproducir? si existe la posibilidad de que colocaran los nombres cientificos seria mejor ya que en cada pais estas aves adquieren nombres comunes diferentes. yo tengo 8 Cardenalitos y me han dicho que son compatibles con el canario. a ver que me dicen uds de esto y que otras especies tambien lo son?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 feb, 07
    Mensajes
    307

    Re: Otras Especies compatibles con el canario?

    Segun un libro que tengo pueden ser:
    Pinzones, periquito ninfas,cardenal, paloma del senegal,codorniz enana,todas las especies de gorriones,periquito ondulado. no son apropiados los pajaros de gran tamaño.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    alcorcon-Madrid
    Mensajes
    841

    Re: Otras Especies compatibles con el canario?

    carlos creo que no se refiere a eso... el se refiere a especies con las que se puede hibridar un canario... Especies que se pueden hibridar son camachuelo, cabecitas negras, verderones, verdecillos, pardillos, jilgueros, etc. Los nombres cientificos no los se, puedes buscarlos...
    Ismael R. Ll. C.N. ek-65

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 oct, 05
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    10,508

    Re: Otras Especies compatibles con el canario?

    Muy buenas noches: Espero que te sea de utilidad.
    Saludos.


    FERTILIDAD-ESTERILIDAD DE ALGUNOS CRUCES