Ver resultados de encuesta: edad del aficionado

Votantes
37. No puedes votar en esta encuesta
  • hasta 18 años

    3 8.11%
  • desde 18 a 30 años

    15 40.54%
  • desde 30 hasta 40 años

    6 16.22%
  • desde 40 hasta 50 años

    9 24.32%
  • mas de 50 años

    4 10.81%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 56 de 56

Tema: edad de los aficionados

  1. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 jun, 09
    Ubicación
    San Fernando, Cádiz
    Mensajes
    128

    Re: edad de los aficionados

    HOLA A TODOS :D 24 añitos tiene el menda :D jajajaja un yogurin vamos jajajajaja
    UN SALUDO DESDE LA ISLA DE LEÓN
    El ruido de las carcajadas pasa, La fuerza de los razonamientos queda.

  2. #52
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 jun, 09
    Ubicación
    MAIRENA DEL ALCOR (SEVILLA)
    Mensajes
    19

    Re: edad de los aficionados

    Hola, pues para mi ahora serían mis bodas de plata con mis canarios. Comencé con 9 años, junto a las enseñanzas que mi padre me pudo dar. A mis 34 años, nunca he dejado de criar canarios, siempre he intentado y muchas lo he conseguido, tener amigos en esto de la canaricultura. Pero si una cosa tengo clara es que la afición que forma parte de muchos de nosotros, se debe de llevar dentro, aunque hay que ser humilde y no conformarse con lo que se sabe. Soy criador nacional desde 1995, aún me queda mucho que aprender, y siempre escucho las explicaciones tanto de los expertos, por edad, de este mundillo, como de aquellos que comienza, pues ellos tambien tienen experiencias que talvez pudimos no haberlas tenido y siempre es bueno escuchar a todos, aunque despues "CADA MAESTRILLO TENGA SU LIBRILLO".
    UN SALUDO A TODOS.

    C.N. O-074
    F.E.C.C.


    LA PEOR CULTURA, ES LA INCULTURA.
    LA SABIDURIA NO OCUPA LUGAR.

  3. #53
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: edad de los aficionados

    Buenos dias pues yo tengo 41 años, mujer, 2 hijos (14 y 9 años), 13 canarios y 2 cobayas, he tenido pajaros casi siempre, desde palomas, tortolas, periquitos, y canarios. Intente la cria de los periquitos pero no funciono, hace 4 años intente con los canarios, pero se murieron los dos, y he tenido alguno mas que mi mujer ha dejado al sol :twisted: o se le han escapado.
    Asi que este año que por desgracia y al igual que muchos españoles me encuentro en paro, he decidido criar canarios (pero sin la mano de mi mujer) y la verdad no me puedo quejar.

    Un saludo a todos
    Valentin Rios

  4. #54
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    Algeciras (Cádiz)
    Mensajes
    822

    Re: edad de los aficionados

    Cita Iniciado por VALENTIN RIOS
    Buenos dias pues yo tengo 41 años, mujer, 2 hijos (14 y 9 años), 13 canarios y 2 cobayas, he tenido pajaros casi siempre, desde palomas, tortolas, periquitos, y canarios. Intente la cria de los periquitos pero no funciono, hace 4 años intente con los canarios, pero se murieron los dos, y he tenido alguno mas que mi mujer ha dejado al sol :twisted: o se le han escapado.
    Asi que este año que por desgracia y al igual que muchos españoles me encuentro en paro, he decidido criar canarios (pero sin la mano de mi mujer) y la verdad no me puedo quejar.

    Un saludo a todos
    EY EY no toquemos temas escabrosos que yo en mi caso es mi marido el que tiene una orden de alejamiento con mis canarios :mrgreen:
    El bosque sería muy triste si sólo cantaran los pájaros que mejor lo hacen.
    (Rabindranath Tagore)

  5. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 may, 09
    Ubicación
    FUENLABRADA (MADRID)
    Mensajes
    181

    Re: edad de los aficionados

    Tranquila Inma no te me enfades, la diferencia es , que a ti te gustan los canarios y a mi mujer no, por que hacen mucho ruido (cantan) y ensucian mucho, entonces como que "pasa" de ellos, yo se que tu los tines tanto a mas cariño que yo. Ves como hay diferencia no por el sexo.
    Valentin Rios

  6. #56
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jun, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    95

    Re: edad de los aficionados

    Pues yo tengo 44, y acabo de empezar con esta afición. Al igual que Inma me estaba imaginando que esto era cosa de "hombres" pero afortunadamente no es así; al principio cuando entré al foro me sentía como intrusa entre tanto caballero, ahora me siento más en familia.

    Y mi marido, colabora conmigo con el cuidado del Silverio, y ahora con lo de la muda me ayuda con la limpieza y ponerle el baño y la frutita, así que nosotros lo llevamos muy bien entre los dos gracias a Dios, pues una casa dividida no prevalecerá.

    Un saludo.
    Ana de Sevilla.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •