Resultados 1 al 7 de 7

Tema: insectornis o tabernil spray?

  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Palma del Rio (Cordoba)
    Mensajes
    56

    insectornis o tabernil spray?

    Hola a todos. Ayer me llege a una pajareria de mi pueblo para comprar insectornis tal como he leido aqui. El motivo es pq tengo una canaria que esta casi sin plumas, y no se si es por acaros o porque no ha mudado, pq lleva de esa forma desde la cria. Las heces son una parte solida y otra demasiado liquida compara con la del resto de mis canarios, ¿Que le puede ocurrir?.

    Bueno que me voy por los cerros de ubeda, el caso esque el vendedor me dijo que si no tenia muchos canarios que me llevara el spray de tabernil, que es lo mismo, que el insectornis era para cuando tenia muchos canarios, ¿es cierto?,.

    Un saludo y espero vuestra respuesta.
    DR-87.

  2. #2
    Guest

    Insectornis

    Hola Juan Manuel, yo soy tambien de Cordoba y llevo en esto del canario unos años ya, y sin duda lo mejor es el insectornis si en esa pajareria no lo hay buscalo en otra o si puedes en Cordoba seguro que lo habra en alguna pajareria. Te recomiendo el insectornis por pura experiencia, le pones una bañera y le echas un poco nada mas y los pajaros se ponen preciosos a demas de estar completamente desinfectados ademas tambien puedes coger y compras un bote para expulverizar y se lo echas a las jaulas y tu veras que limpio lo dejas todo un saludo. :) :) :)

  3. #3
    Hola Juan Manuel.
    Totalmente deacuerdo con el amigo Alfonso.
    Yo soy de andujar y e estado como socio en Cordoba en el club timbrado de cordoba algunos años.
    Bueno un saludo a todos.
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  4. #4
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    ESTEPONA
    Mensajes
    2
    ¿Con que frecuencia es recomendable aplicarlo?

  5. #5
    Hola
    Yo en epoca de cria que es cuando hay mayor riesgo de imfeccion les pongo la bañera todos los dias y en el agua le echo un poquito, parto por la mitad un palillo de estos de los dientes los q son planos y le cojo un poco de insectornis esto dia si y dia no.
    Y luego cada 15 dias mas o menos cuando ago limpieza general en un bote dosificador despues de limpiar todo espolvoreo por todas partes.
    Yo no se lo q son los piojillos en mi aviario.
    Espero q tu tampoco.
    Un saludo. :lol: :lol: :lol:
    Jose Angel Caceres
    CN: T-796
    www.aviariojoseangelcaceres.es.tl
    Andùjar (Jaèn)

  6. #6
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    10

    UNA DUDA

    les pongo la bañera todos los dias y en el agua le echo un poquito, parto por la mitad un palillo de estos de los dientes los q son planos y le cojo un poco de insectornis esto dia si y dia no.

    Hola amigos, soy nuevo en este foro el cual encuentro super-interesenate en defensa de nuestras mascotas y para el cual deseo una larga continuidad.

    Pregunta a Jose Angel...¿cuando te refieres a la mitad de un palillo?..me podrias ampliar esta información ¿te refieres a alguna medida?..gracias de antemano y perdona mi falta de conocimiento, no obstante te adelanto las gracias por tu respuesta.

    Un saludo para todos.

    Toni

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 oct, 05
    Ubicación
    Tres Cantos ( Madrid )
    Mensajes
    358
    Prefiero el INSECTORNIS ya que permite que a parte de la acción insecticida, al rociar al pájaro, también lo refresques; incluso se puede echar en el agua del baño y no les afecta .
    Se usa c/ 15 dias y en época de cría se puede espaciar menos .
    Temple C.N. DB 058

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •